5 motivos para regalar una pluma estilográfica

5 motivos para regalar una pluma estilográfica

¡Buenos días seguidores!

Hay miles de ocasiones para regalar, desde un cumpleaños hasta el deseo de decir gracias. A veces, resulta bastante complicado elegir un regalo adecuado y que guste a la otra persona. En nuestra entrada de hoy vamos a ver 5 motivos para regalar una pluma estilográfica.

Las fiestas llegarán muy pronto y con el objetivo de evitar los regalos comprados de prisa y corriendo, os invitamos a reflexionar sobre regalar una pluma a vuestros familiares y amigos. Estamos seguros de que será un regalo perfecto.

Además existen muchos accesorios como tinteros, estuches y plumines que pueden ser el complemento perfecto en los próximos festivos.

Si queréis descubrir nuestros 5 motivos para regalar una pluma estilográfica ¡no os perdáis esta entrada!

1. Lo más probable es que no la tengan

Una pluma estilográfica es un regalo sorprendente y extremadamente útil. Si su amigo, o familiar ya está metido en el mundo de las estilográficas una pluma nueva siempre viene bien.

2. Podéis adaptar el regalo al destinatario

Hay una variedad infinita de plumas. ¿Su hermano es fan de los comics? La pluma de  la colección Montegrappa DC Comics Joker sería un regalo perfecto para él. ¿A sus abuelos les encantan las obras de Van Gogh? Pueden elegir una estilográfica dedicada a una de las obras de este maestro, por ejemplo “La Noche Estrellada”, o incluso todas a la vez en un Set de 12 plumas de Van Gogh.

Y para los más pequeños… ¿qué tal las colecciones Safari y Al-Star de la casa alemana Lamy que ofrecen muchísimos modelos en diversos colores?

3. Animan a escribir

Tan pronto como regaláis una pluma estilográfica, despertáis el deseo de escribir. La persona que reciba este regalo, se sorprenderá por tener una experiencia de escritura tan placentera y diferente.

4. Es bueno para la salud

Todos tenemos un ritmo de vida muy rápido. Desacelerar y tomarnos un tiempo para escribir puede disminuir el estrés, aclarar pensamientos, sentimientos y resolver ayudarnos a resolver nuestros problemas antes.

5. Las estilográficas inspiran

Las plumas inspiran y estimulan la creatividad. Se puede utilizar una estilográfica de muchas maneras. Obviamente su función principal es la escritura, pero además con ellas se puede crear arte. Por ejemplo, esta Aurora Talentum o Pelikan Souverän ofrecen una amplia variedad de plumines que dan a los pintores infinitas posibilidades a la hora de dibujar.

Esperamos que nuestros motivos para regalar una pluma estilográfica os hayan convencido y ya tengáis decidido un regalo para vuestro próximo evento o fiesta.

Las plumas destacadas en esta entrada están disponibles en nuestra boutique situada en la calle Núñez de Balboa 90 y en nuestra página web.

Para cualquier duda que os surja no dudéis en contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41.

¡Feliz miércoles!

Saludos

Kamila

Dejar un comentario