0

Tu carrito está vacío

Escriba su amor en San Valentín

febrero 04, 2022 3 lectura mínima

Escriba su amor en San Valentín

Regalar una pluma estilográfica el 14 de febrero implica pensar en alguien más, en sus gustos y es compartir una pasión, la pasión por la escritura.

Escriba su amor en San Valentín

La pluma estilográfica suele ser objeto de muchas listas de deseos y este es el día ideal para cumplir esos deseos, es además un regalo para toda la vida. Las piezas de escritura perduran en el tiempo y son un regalo que sigue dando, a través de las creaciones creativas.

AMOR PRIMERIZO

Si lo que está buscando es un regalo para alguien que recién comienza en el mundo de la estilográfica, entonces recomendamos una pluma que no tiene fallo, como no lo tiene el amor que existe entre ustedes.

Para quien está comenzando regalar un set es una opción espectacular, porque crea la oportunidad de empezar a disfrutar el regalo instantáneamente. El Set Visconti Van Gogh The Novel Reader, está inspirado en la obra del mismo nombre del artista e incluye una tinta dedicada. Visconti destaca por su elegancia, innovación y diseño, y esta pluma centra todas estas cualidades en un cuerpo de resina y un plumín que incluye la firma del artista., haciendo este regalo aún más especial.

Visconti Van Gogh The Novel Reader

Visconti Van Gogh The Novel Reader

AMOR ECOLÓGICO

Si has conocido a esa persona especial luchando por la naturaleza y sus planes incluyen firmar peticiones y marchar por los océanos entonces seguramente el regalo ideal incluya seguir cuidando de este planeta tan especial.

Una estilográfica es de por sí ecológica, ya que están creadas para ser reutilizadas, pero Montegrappa lo lleva al próximo nivel con la Elmo Ambiente Kaleido. Esta pluma está creada de materiales reciclados, en colaboración con el estudio Smile Plastics, que se especializa en la creación de superficies de materiales desechados. El packaging reciclado refuerza el reclamo de sostenibilidad de Elmo Ambiente, al igual que un conjunto de accesorios hechos de materiales recuperados: una funda para la pieza de cuero reconstituido, un estuche textil y un cuaderno de papel reciclado.

Montegrappa Elmo Ambiente Kaleido

Montegrappa Elmo Ambiente Kaleido

AMOR DE COLECCIÓN

¿Su relación es tan especial que siente que debería ser la trama de las novelas de amor? Si cada momento que viven juntos es inigualable, y siente que nunca experimentó algo parecido, entonces debe buscar un regalo igual de singular.

Una pluma retráctil es siempre una buena decisión, es especial y práctica, además Pilot se especializa en la creación de estilográficas que promueven el placer de escribir. La Pilot Capless Decimo es la combinación perfecta de utilidad y elegancia. Es una pluma ligera, para poder llevarla encima a todos lados.

Pilot Capless

Pilot Capless

AMOR CLÁSICO

Apenas se conocieron sintieron que ya se conocían de toda la vida. Es la persona que siempre soñaste y sus mejores planes son las largas conversaciones que tienen sobre las trivialidades de la vida.

Para una persona clásica, que disfruta de los pequeños momentos y placeres de la vida la pluma ideal es Aurora Ipsilon. Esta colección se caracteriza por el clip en forma de Y que refleja carácter. La colección Ipsilon fue rompedora, cuando todas las marcas creaban diseños azules o negros, Aurora innovo con plumas de colores vivos, llenando de intensidad un mundo hasta entonces apagado.

 

Aurora Ipsilon Demo colors PASSIONALE

Aurora Ipsilon Demo colors PASSIONALE

AMANTES DE LO DIFERENTE

Nunca sabe qué esperar de esta persona, le sorprende constantemente, y son estas sorpresas lo que mantienen esta relación viva. Sus planes son siempre diferentes, cuanto más variados mejor, y conocen juntos distintas facetas de sus vidas.

La Taccia Savanna es una pluma ideal para esta persona. Es una pluma original y diferente. El cuerpo está fabricado en auténtico cuerno de búfalo, tallado a mano y pulido individualmente. Cada pieza tiene una tonalidad única, puesto que está realizada a mano, además su plumín es bicolor, dándole un toque de exclusividad aún mayor.

Taccia Savanna

Taccia Savanna




Esperamos haberle ayudado a seleccionar el regalo perfecto, y ya sabe si necesita ayuda o información adicional sobre cualquiera de estas piezas, o sobre un regalo para San Valentín, no dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en Madrid, en Núñez de Balboa 90.
Será un placer ayudarle

Dejar una reseña

Los comentarios deberán aprobarse antes de aparecer.


Ver artículo completo

Relojes para los viajeros modernos
Relojes para los viajeros modernos

febrero 16, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Visconti el Año del Dragón
Visconti el Año del Dragón

febrero 16, 2024 2 lectura mínima

Ver artículo completo
Explorando el Tiempo en Invierno
Explorando el Tiempo en Invierno

enero 19, 2024 3 lectura mínima

Ver artículo completo
Cerrar
Chat
Chatear
WhatsApp