Omas Arte Italiana Art 2015 Edicion Limitada

¡Hola Seguidores!

Hoy en Iguana Sell queremos presentarle la nueva colección limitada de OMAS: Arte Italiana Art 2015.

En este ocasión, la ya conocida colección Arte Italiana, caracterizada por su forma dodecagonal, cobra un nuevo diseño gracias a la resina cotton semi transparente con la que están fabricadas las 331 plumas estilográficas de los modelos azul marino y verde agua que la componen. Omas Arte Italiana Art 2015 Edicion Limitada

Como resultado de este trabajo, encontramos la nueva colección elaborada en la fábrica de Bolonia en la que toda la tradición y artesanía de OMAS  dan la mano a la innovación otorgada por la resina cotton semitransparente que nos permite ver el mecanismo del sistema de carga en cada pluma estilográfica. Es la primera vez que OMAS utiliza este material en sus instrumentos de escritura.

Pluma Estilográfica Omas Arte Italiana Art 2015 azul marino Edición Limitada

Pluma estilográfica OMAS Arte Italiana Art 2015 verde agua edición limitada

 

Los acabados están elaborados en rodio y rutenio ultra-negro, y cuentan con un plumín en Oro rodiado de 18k disponible en diferentes tamaños (EF, F, M, B, BB, OM, OMD, OBD, OBBD, STUB), émbolo como sistema de carga y cierre a rosca. Sin duda, una pieza imprescindible para los amantes de la escritura más exigente.

La nueva colección Arte Italiana Art 2015 ya está disponible en Iguana Sell.

Omas Arte Italiana Art 2015 Edición limitada

 

Si quiere conocer más información acerca de esta colección, no dude en contactarnos por email, en el teléfono 914415041 o visite nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid ¡Le esperamos!

 

¡Que pasen un buen día!

 

Saludos,

 

Maria

Comentarios 2

  1. Muy buenas! esta muy interesante no suelo comentar en blogs pero aqui estoy! Me encantó tu blog

Dejar un comentario