Iguana Sell, Aurora, Aurora 88, Aurora 88 Sole, Estilográfica, Pluma Estilográfica, Escritura, Especializados

Aurora 88 SOLE

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos dedicarle nuestra entrada de escritura especializados a la más reciente edición limitada de Aurora – la Aurora 88 SOLE.

Os invitamos a descubrir todos los detalles de esta edición, que es la celebración de la pieza icono de la marca – la inconfundible Aurora 88. ¡Seguid leyendo!

Ficha técnica

  • Material:  Resina jaspeada
  • Color: Amarillo
  • Adornos: chapados en oro
  • Plumín: Oro 18K
  • Sistema de Carga: Émbolo
  • Sistema de Cierre: A rosca
  • Edición Limitada: 888 piezas
  • Numero de serie en el capuchón

Review

El diseñador industrial Martello Nizzoli, diseñó la Aurora 88 en 1949 y desde entonces este modelo se ha quedado como pieza icónica de la marca. Este año con el motivo del 70 aniversario de esta línea, Aurora lanza esta sorprendente Edición Limitada de 888 piezas solo disponible en estilográfica.

Los significativos detalles de esta exclusiva pieza hacen de la Aurora 88 una de las más deseadas del mercado. En esta  Edición Limitada encontramos una estilográfica con las dimensiones de la Aurora 88 Big, 135mm de longitud (cerrada) y 15 mm de ancho del cuerpo. Su diseño compuesto a partir de resina jaspeada de color amarillo con plumín en oro de 18k, sus adornos dorados y el número de serie en el capuchón, proporcionan a esta estilográfica la elegancia y el estatus que le precede. El toque final se lo da la elegante caja de madera negra que la porta.

La Aurora 88 SOLE está disponible en los tamaños standard de plumín: EF, F, M y B, en los tamaños especiales Italic, Stub y BB y también en los tamaños de plumín oblicuo: OF, OM, OB y OBB (también disponibles para zurdos).

La Aurora 88 SOLE está disponible en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer esta pieza en persona. No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Diana

Dejar un comentario