Aurora Ipsilon velvet beige

Hola seguidores!

Hoy dedicamos esta entrada para hablar de las dos colecciones de terciopelo ´´Velvet´´ por Aurora.

Mientras Aurora se mantiene fiel a su propio estilo italiano, Aurora nos ha sorprendido una vez más con lo que podría haber sonado como un imposible para muchos de nosotros. Inspirado en las pasarelas italianas y en el interiorismo italiano, esta introducción audaz y atractiva de Velvet se puede encontrar en ambas líneas Ipsilon y Style.

 

Os invitamos a descubrir las nuevas adiciones extravagantes y elegantes;

  Ipsilon Velvet

Un tejido antiguo y suntuoso como el terciopelo acaricia nuestros sentidos con gran intensidad dando una experiencia táctil única. Podemos observar cómo el diseño y los elementos de la pluma se inspiran en el Couture barroco donde el oro y terciopelo juegan un papel importante.

Aurora Ipsilon Taupe Velvet

Los adornos de oro y anillos se mantienen tal y como la mayor parte de las plumas Ipsilon sin embargo, con las texturas contrastantes los elementos resaltan con mas intensidad añadiéndole un efecto más dramático

Aurora Ipsilon Red Velvet

El clip está chapado en oro de acero inoxidable, y el anillo incluye la palabra Aurora e Italia como un elemento definitorio de todas las colecciones de Aurora.

Aurora Ipsilon Black Velvet

 La línea de terciopelo viene en tres diferentesformatos, roller-ball, bolígrafo y plumas.

       Capuchón y cuerpo en color negro, de terciopelo rojo o arena.Los cabados de los anilloschapado en oro de acero inoxidable. La pluma con plumín de acero chapado en oro.

Linea Ipsilon terciopelo Aurora

Style Velvet

Una explosión de colores.

La nueva colección Velvet ofrece una experiencia táctil única.

¡Velvet convierte la pluma en un accesorio must!

Aurora Style Velvet

Toda la colección esta disponible  en roller-ball, bolígrafo y pluma estilográfica.

En esta línea podemos ver cómo los colores juegan un papel importante, con acabados más audaces, vibrantes y alegres. El estilo es sin duda la mejor palabra para describir esta reinvención de una línea que está ofreciendo siempre alternativas modernas e innovadoras a los utensilios de la vida cotidiana con una vuelta de tuerca.

  • Todos los modelos de los plumines de  Aurora han sido concebidos para satisfacer la escritura heterogénea y la variedad de demandas. El rasgo es posible gracias a la presencia de iridio, un metal procedente del grupo del platino, que está soldada en la punta del plumín, la forma del iridio determina la características,y las dimensiones afectan el espesor del rasgo de cada plumín.
  • Además de ser estéticamente atractivo de todos estos productos también son prácticos y hecho para ser usado tela de terciopelo daily. Las estilográficas son de alta calidad, y el terciopelo no se vera dañado o afectado por su gran uso. También recomendamos lavar el producto con un paño húmedo para evitar dañar el efecto aterciopelado y así también mantener el producto por mucho mas tiempo.

Si quiere conocer más detalles sobre los productos de Aurora y especialmente sobre estas dos colecciones, no dude en contactarnos por email o en el teléfono 914415041 o visitar nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Será un placer atenderle!

Un cordial saludo,

Janet

Iguana Sell

Dejar un comentario