DSC_0006

¡Queridos seguidores!

Nos gustaría contaros que presentamos una serie vintage de tres plumas estilográficas: la serie Tricolore de Aurora.

Estas tres piezas se venden por separado y están diseñadas en los tres colores de la bandera italiana: verde, blanco y rojo.  Representan una vez más la tradición que caracteriza a esta marca puesto que conmemoran el 150 aniversario de la proclamación oficial de la bandera de su país (en 1797) creada por Napoleón Bonaparte.

Edición limitada Bandera Italiana Aurora

Las estilográficas son de carácter exclusivo pues pertenecen a una Edición Limitada y tienen el número 400 de un total de 1997 piezas.

Edicion limitada bandera Italiana Aurora

El cuerpo de estas piezas es de resina. En la tapa del anillo superior (o cabujón) está reflejada la bandera italiana con el escudo saboyano rematado por una corona real. Los adornos están bañados en oro, y el anillo está grabado con unas banderas y el nombre de Aurora, con un estilo único para estas piezas.

Edición limitada bandera Italiana Aurora

El plumín de estas piezas es de Oro de 18k rodiado, en línea con los plumines de Aurora que garantizan una escritura dulce y muy grata.

Edición limitada bandera Italiana Auora

Cada una de estas plumas estilográficas viene con su estuche de madera y un tintero de la firma. Como siempre en Iguana Sell, al ser un distribuidor oficial autorizado de Aurora, estas plumas son nuevas y vienen con toda su documentación y garantía.

Edición limitada bandera Italiana Auora

Si desea hacer su pedido de estas estilográficas  de edición limitada o tiene cualquier duda al respecto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Puede escribirnos un correo electrónico,  llamarnos al 91 441 50 41, o visitar nuestra tienda en Madrid, en Nuñez de Balboa 90.

También puede ver más información sobre Aurora en este enlace donde veréis todos los artículos que hemos publicado sobre esta marca.

¡Esperamos que haya disfrutado con este post!

Saludos,

Alicia

Equipo de Iguana Sell

Comentarios 1

  1. Muy interesante. Gracias por el artículo.
    Felicidades por el blog

Dejar un comentario