Best sellers de escritura 2017

Vuestros 5 instrumentos de escritura preferidos del 2017

¡Hola a todos!

La semana pasada os mostrábamos cuáles de nuestros relojes se habían convertido en vuestros preferidos de esta primera mitad de 2017. Esta vez, os descubrimos qué artículos se han convertido en nuestros best sellers de escritura.

Funcionales, innovadores y atrevidos seguid leyendo para descubrir qué productos han sido vuestros favoritos.

Pelikan M205 Aquamarine

Para escritura el oro se lo lleva la estilográfica Pelikan M205 Aquamarine. El Aquamarine fue el color elegido por los fans de la estilográfica en 2016 y esta elección ha conseguido que se convierta en favorita ¡incluso en el 2017!

Con sistema de carga por embolo, esta Edición Especial luce un cuerpo demonstrator en color aguamarina y cuenta con un plumín de acero inoxidable disponible en EF, F, M y B.

Este verano, la casa Pelikan ha lanzado la edición de 2017. En esta ocasión el color escogido ha sido el tono Smoky Quartz ya disponible en Iguana Sell. ¿Conseguirá superar las ventas de su predecesora?

Porsche Design Shake

El segundo puesto en nuestro ranking lo ocupa el bolígrafo Porsche Design Shake.

Un sólo movimiento de muñeca basta para accionar estos bolígrafos. Funcional y cómodo, los bolígrafos Shake se crean a través de una innovadora tecnología que permite que su mina aparezca y desaparezca al agitarlo.

Sus extremos están creados en cromado, mientras que el cuerpo es de caucho o laca de diferentes colores.  ¿Vuestro favorito? El modelo en laca blanca. Aquí podréis encontrar los bolígrafos que se encuentran disponibles.

Best sellers de escritura 2017 - Porsche Design

Namiki Capless

La funcionalidad y la innovación se convierten de nuevo en la clave del éxito para nuestro tercer puesto. En esta ocasión es la estilográfica retráctil Namiki Capless de la casa Pilot.

Con un plumín de oro rodiado 18K, cuerpo en laca y adornos cromados esta estilográfica se convierte en el compañero perfecto para el día a día gracias a su sistema retráctil. Su plumín se esconde y aparece al accionar a un botón, siendo el ejemplo perfecto de que la innovación tiene lugar en el mundo de la escritura.

Este modelo, imprescindible en la colección de cualquier amante de la estilográfica está disponible en infinidad de colores y acabados. El más exitoso, la combinación en negro mate.

Visconti Van Gogh "Noche Estrellada"

Una obra de arte. Inspirada en la obra «La Noche Estrellada» de Van Gogh, esta edición de Visconti ocupa el cuarto lugar entre nuestros best sellers de escritura.

Su cuerpo en resina natural mezcla diferentes colores evocando los gruesos trazos de la pintura de Van Gogh. El modelo utiliza el diseño de dieciocho lados característico de Visconti, resaltando sus colores vivos. El acabado perfecto lo consigue a través de sus adornos en plateado, que muestran el nombre del artista holandés y la obra en el anillo de su capuchón, y su plumín de acero.

¿Lo mejor? Su packaging especial que muestra una pequeña reproducción de la obra e incluye un convertidor.

Best sellers de escritura 2017 - Visconti Van Gogh

Lamy Safari Petrol

Por último, el quinto puesto se lo lleva la última Edición Limitada Petrol de la alemana Lamy. La colección Lamy Safari es una de las más populares entre aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la estilográfica y los que buscan el accesorio perfecto para su escritura diaria.

Este año, Lamy sorprendía con una nueva edición en la que el color «Petrol» es el protagonista. La estilográfica Lamy Safari Petrol muestra una combinación única de azul, gris y verde que ha creado sensación.

Su característico cuerpo de plástico se completa con adornos y un plumín de acero en negro mate. La estilográfica está disponible en los plumines F, M, B y LH y acepta cartucho y convertidor.

¿Cuál es vuestro color de Lamy Safari preferido?

Todos los best sellers de escritura están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique.

No dudéis en contactarnos si queréis ayuda escogiendo vuestro instrumento de escritura. ¡Será un placer ayudaros!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario