cross

Cross, elegancia, sofisticación y auténtico legado americano

¡Hola a todos!

Hoy tenemos el placer de anunciaros que una de vuestras marcas más solicitadas, Cross, llega a Iguana Sell.

Para aquellos que no la conozcan, Cross comenzó en 1846 cuando un artesano inglés, Richard Cross, aterrizó en América dispuesto a revolucionar el trabajo artesanal de los instrumentos de escritura de lujo. Esto cambiaría para siempre la manera en la que las personas utilizan la estilográfica sobre el papel. A día de hoy, Cross sigue en la búsqueda de instrumentos de escritura que combinen belleza y funcionalidad.

Con infinidad de colecciones pensadas para cada personalidad, ¿a qué esperáis para descubrir la casa preferida de los presidentes de Estados Unidos?

Obama y Cross

Las líneas más icónicas de Cross...

Peerless: La linea Peerless reúne una colección de ediciones especiales y de coleccionista. Destacan Peerles Fonderie 47, Peerles 125 y su edición especial inspirada en tres de la ciudades más cosmopolitas.

Townsend: Con increíbles acabados en metales preciosos y laca, la colección Townseed simboliza la innovación atemporal. Su calidad y distinción la han convertido en la preferida de muchos presidentes de Estados Unidos de América.

Esta colección, además, se completa con cuatro Ediciones Limitadas inspiradas en cuatro de los personajes más memorables de la saga Star Wars.

Classic Century: Esta linea refleja la innovación y el diseño americanos. Un símbolo del espiritú emprendedor y la voluntad de éxito.

Century II: El distinguido estilo y atractivo de la linea Classic Century, pero con un diseño más atrevido y grueso. Esta linea sorprenderá por su tacto equilibrado que conseguirá la experiencia de escritura más placentera.

ATX: En negro basalto, cromo y laca azul la colección ATX presenta un diseño ergonómico que brinda una experiencia de escritura en la que la imaginación fluirá sola.

Botánica: En laca marfil iridiscente, llamativos colores se mezclan con reflejos metálicos creando contraste y profundidad con diseños inspirados en flores.

Bailey: Elegante y sofisticada. Estos adjetivos definen a la perfección la colección Bailey, los instrumentos de escritura perfectos para cualquier ejecutivo. Toques brillantes en colores sobrios consiguen el acabado perfecto con su anillo central que presenta detalles de grabado.

Beverly: Inspirada en lo femenino, la colección Beverly reúne instrumentos de escritura modernos y originales en colores perlados, púrpura y clásico negro.

Click: Funcional y fácil de usar gracias a su mecanismo de pulsador, la colección de bolígrafos Click invita a que las ideas fluyan. Para esta colección también se ha creado una edición Star Wars inspirada en algunos de los personajes más simbólicos de la Guerra de las Galaxias.

Calais: Inspirada en el estilo Art Déco, la colección Calais es un eterno clásico. Ligeros, elegantes pero atrevidos, los instrumentos de la colección Calais aportarán el toque más sofisticado a cualquier escritorio.

Colección Tech: Disponible en diversas versiones y modelos la colección Tech auna un elemento de escritura tradicional con elementos que se adaptan de la exigencias del día a día. Desde punteros digitales, varios colores y la posibilidad de cambiar de bolígrafo a lápiz cada instrumento de esta colección se diseña para nuestro moderno mundo.

Tres de sus colecciones más icónicas Classic Century, Click y Townseed ya están disponibles en nuestra boutique. Pronto estarán disponibles el resto de colecciones Cross.

No dudéis en visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90 para escoger vuestro instrumento preferido Cross en persona.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario