Manuscript-Calligraphy-Calligraphy-set-MC150-A-1_2000x

¡Manuscript ya está disponible en Iguana Sell!

¡Hoy damos la bienvenida a Manuscript a Iguana Sell!

El mundo de la caligrafía ha sufrido una gran evolución durante los últimos años. Las tipografías, letterings y libros de colorear para adultos están de moda. Manuscript es una casa experta en caligrafía desde 1856 y hoy tenemos el placer de introducirla en nuestra boutique.

Con un legado de experiencia en la creación de estilográficas, tinteros, plumines y todos los accesorios necesarios para disfrutar del arte de la escritura, Manuscript ha apostado por la innovación y la adaptación de estos instrumentos a las tendencias actuales.

En la entrada de hoy, os presentamos esta marca y sus productos que estamos seguros que cautivarán a todos los amantes de la caligrafía y a aquellos que quieran iniciarse en este maravilloso recorrido.

Deluxe Calligraphy Set

Un set que brilla con elegancia. Una sofisticada caja en planta presenta la clásica estilográfica de Manuscript. Este set le permitirá desarrollar sus habilidades de caligrafía y expresar sus ideas con infinitas fuentes y scripts. Con un inigualable estilo, este set de séis plumines caligráficos será el regalo perfecto para los amantes del lettering.

Manuscript Deluxe

Classic Calligraphy Set

Con la estilográfica clásica de la casa, cartuchos y un estuche, este es el set perfecto para que jóvenes caligrafistas practiquen y aprendan caligrafía. El set tiene cinco plumines de extremada calidad que permiten experimentar con tamaños, estilos y colores.

Manuscript Classic

Beginners Calligraphy Set

Como su nombre indica, es el set ideal para principiantes. El set contiene la estilográfica Manuscript Dodec con distintas combinaciones y puntos de plumín. Estos distintos grosores de plumín serán la herramienta perfecta para dominar los fundamentos de la caligrafía script.

Manuscript Beginners

Masterclass Calligraphy Set

El set para disfrutar del arte de la caligrafía. Su gran variedad de plumines y tintas permitirá experimentar todas las sensaciones que ofrece este arte. ¿Lo mejor? Este set contiene una guía de iniciación al arte de escribir letra a latera escrito por la caligrafista y profesora Patricia Lovett.

Manuscript Masterclass

Compendium Calligraphy Set

Conciso y completo. El set Compedium contiene plumines, estilográficas y cartuchos de tinta. Con guías para aprender caligrafía en un libro instructivo este set es idóneo para los principiantes que quieran aprender a crear una gran variedad de fuentes y estilos.

Manuscript Compedium

Italic Calligraphy Set

Por último, descubrimos un set para los fanáticos de la letra itálica. Disponible en plumín Fino y Medio, este set incluye la estilográfica clásica de Manuscript, cartuchos y convertidor. Desde estudiantes de caligrafía especializados en la letra itálica, escritores de invitaciones de boda o todos los enamorados de escribir en itálico, este set es para ellos. Además, ¡también está disponible para zurdos!

Manuscript también ofrece una gran variedad de tinteros, cartuchos y sets de plumines especializados. ¡No esperéis más para descubrirlos!

La casa Manuscript ya está disponible en nuestra web y en nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

¿Y vosotros, a qué esperáis para iniciaros en la caligrafía?

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario