Desvelamos en Iguana Sell las claves de la grafología

Dime como escribes y te diré cómo eres: claves de la grafología

¿Sabes cuales son las principales claves de la grafología? La grafología es una pseudociencia que analiza la personalidad de los sujetos a partir de la escriura. Esta semana vamos a ser un poco grafólogos con el objetivo de que conozcáis qué dice sobre vuestra personalidad la forma en la que escribís.

Hemos contado con la colaboración de cinco miembros de nuestro equipo de Iguana Sell, los cuales nos servirán de ejemplo para cada explicación.

¿Qué aspectos de la escritura tiene en cuenta en la grafología?

Análisis del tamaño de letra según las claves de la grafología

1.El tamaño de la letra:

Las letras GRANDES suelen ser características de personas seguras de sí mismas y extrovertidas, a mayor tamaño de letra una mayor tendencia a excesiva confianza. Encontramos letras muy grandes en personas orgullosas.

Por el contrario letras PEQUEÑAS son características de personas con poca autoconfianza, introvertidas y calladas. En ciertos casos las encontramos en personas ahorradoras.

Por último las letras con un tamaño NORMAL implica personas que se valoran en su justa medida, teniendo una visión realista de sus virtudes y limitaciones.

2. Márgenes y espacios:

Teniendo en cuenta las claves de la grafología escribir con MUCHO ESPACIO entre las letras es característico de personas que necesitan mucha libertad, disfrutan de tiempo a solas y no les gusta sentirse agobiados.

Por el contrario las personas que escriben con POCO ESPACIO suelen ser personas que odian la soledad, les gusta estar siempre con gente.

Análisis del espacio entre letras según las claves de la grafología
Análisis de la inclinación de las letras según las claves de la grafología

3. Según la inclinación de las letras:

Las claves de la grafología consideran que cuando las letras se inclinan hacia la DERECHA es característico de gente que se abre a nuevas experiencias y personas.

En cambio inclinarse a la IZQUIERDA es indicativo de personas más reservadas, que se guardan las cosas para sí mismos.

Por último aquellas personas que escriben SIN INCLINAR denotan en su escritura una personalidad muy racional, que no se dejan llevar por sus emociones en las decisiones.

4. Según la forma:

Las letras REDONDEADAS son comunes en personas originales y creativas. Por supuesto todos los compañeros del equipo de Iguana Sell son, como su letra demuestra, personas muy creativas, especialmente trabajando.

Las letras PUNTEAGUDAS denotan una mayor agresividad e intensidad.

5. Según hacia dónde se tuerce el texto:

Si tomamos en consideración las principales claves de la grafología, torcerse hacia ARRIBA es frecuente en personas muy positivas.

Cuando una persona se tuerce hacia ABAJO suele tratarse de una persona más pesimista.

Escribir SIN INCLINACIÓN se encuentra en personas realistas con carácter firme.

Análisis de la forma de las letras según las claves de la grafología
Análisis de la inclinación de las letras según las claves de la grafología

¿Y sobre la firma?

La forma en la que firmamos también dice mucho de cómo somos, por tanto hay que prestar atención a los siguientes aspectos:

-Redondear con un círculo tu nombre: En el caso de las personas que realizan un círculo envolvente de su nombre en la firma puede tratarse de personas introvertidas, en ciertos casos personas con una autoestima más baja que los demás.

-Incluir los apellidos de una firma: Suele tratarse de gente que se valora en gran medida a sí mismo y sus orígenes.

-Firmas completamente ilegibles: Podemos considerar este rasgo como característico de personas que se otorgan poca importancia a sí mismos.

-Poner el punto final de la firma: Esto puede indicar una tendencia a la negatividad y a la desconfianza.

Podrá encontrarlos en nuestra tienda o en nuestra página web, donde dispondrá de envío en 24 horas.

Después de este análisis nos conoce bastante, así que le invitamos a contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41.

¡Feliz miércoles!

Saludo

Dejar un comentario