fountain pen golg catalogo

Un año más Montegrappa ha creado una excelente colección dedicada al año zodiaco. Tras sus ediciones dedicadas a la serpiente (2013) y al caballo (2014), en esta ocasión el protagonismo estará enfocado al Año de la Cabra.

Para ello, las piezas de esta colección limitada estarán caracterizadas por los atributos típicos a este fabuloso animal: elegancia, inteligencia, coordinación a la vez que orgullo y arrogancia, mostrados en los detalles que adornan estos instrumentos de escritura.

Esta colección está formada por pluma estilográfica y bolígrafo rollerball, cuyo cuerpo y capuchón están elaborados en resina verde nacarado. Ambas piezas de escritura podrán ser adquiridas en dos modelos diferentes: uno de ellos cuenta con adornos en plata de primera ley, mientras que el otro ha sido adornado con acabados en oro de 18 quilates. En ambos casos están decorados con símbolos de los cinco elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera.

Montegrappa rollerball adornos plata
Bolígrafo rollerball con adornos en plata de ley.
Montegrappa Año Cabra adornos plata
Pluma estilográfica con adornos en plata.

 

Su capuchón, el elemento más llamativo de esta colección, está caracterizado por su clip de bolsillo dominado por la forma de la cabeza de una cabra,cuyos ojos han sido elaborados con esmeraldas.

La colección Año de la Cabra 2015 está formada por 888 piezas en Plata de ley (tanto para plumas estilográficas como rollerball)  y 88 de la edición en oro de 18 quilates (en plumas estilográficas y rollerball, igualmente) y pueden ser adquiridas en Iguana Sell.

 

Montegrappa Año Cabra pluma adornos oro
Pluma estilográfica Año Cabra con adornos en oro.
Montegrappa Año Cabra boligrafo rollerball adornos oro
Bolígrafo rollerball con adornos en oro.

 

Para más información, poduede contactar con nosotros por email, en el teléfono 914415041, en visita nuestra web www.iguanasell.es o visintando nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90, Madrid. ¡Será un placer recibirle!

También os recomiendo que echéis un vistazo a estas colecciones de Montegrappa (versión en inglés):

Colección Montegrappa Salvador Dalí “Surrealista”

Pluma estilográfica Ayrton Senna 

¡Feliz SemanaSanta!

Saludos,

Maria

Iguana Sell.

 

 

Dejar un comentario