porsche 911

Una colección con carácter

[dt_gap height=”20″]

Hola queridos amigos,

En Iguana Sell nos complace compartir con ustedes la colección Tec Flex de Porsche Design.

Tras el diseño del legendario 911 Sports diseñado por Ferdinand Alexander Porsche en 1962, Porsche Design tiene una misión que aún persiste: construir una compañía que mantenga el espíritu de Porsche, más allá del automovilismo, creando un nuevo estilo de vida lujoso para hombres y mujeres que desafían al futuro.

[dt_gap height=”20″]

porsche 911

[dt_gap height=”20″]

Los productos de Porsche Design, manteniendo su imagen joven y fresca, han estado combinando funcionalidad con las formas más puras durante más de tres décadas. Porsche continúa con su alta calidad, perfección y precisión en su pasión por la innovación.

Tec Flex, la gama más emblemática de la firma, está diseñada acorde con la filosofía personal de su fundador, combinando materiales de alto valor como la plata y el paladio con una extraordinaria técnica.

El bolígrafo y el portaminas retráctil en esta serie tienen un encanto especial, para escribir simplemente hay que presionar a lo largo de su eje y el tejido de acero se flexiona y se encoje en consecuencia. De esta manera disfrutará de una cómoda escritura gracias a la flexibilidad de su material. El plumín es de oro blanco 18k rodiado y está disponible en F, M o B.

Iguana-sell-layout-blog-2

[dt_gap height=”20″]

La colección Tec Flex de Porsche Design toma ahora un nuevo look con una versión contemporánea en negro, que completa la primera serie en plata.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

Tec Flex traslada la belleza del mundo de las carreras al ámbito de la escritura, proporcionando una excelente creación funcional, cómoda y efectiva.

Esta colección está creada con materiales especiales, tales como el oro, paladio, cobre, acero, entre otros. El diseño está inspirado en el cableado de protección utilizado para el combustible y frenos en los automóviles de Porsche.

La versión de acero y oro tiene algunos de los hilos plateados y está cubierto por una capa de 14 quilates de lujoso oro cromado. Todas las demás partes metálicas disponen de chapado de plata de alta calidad, junto con una capa de paladio, para un acabado satinado sedoso.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

La línea Tec Flex está disponible en tres combinaciones de colores diferentes. Una acabada en acero inoxidable, otra combina el acero inoxidable con el oro y además la tercera está hecha de de acero inoxidable entretejido con acabado en PVD negro. Además, hay cuatro modelos diferentes: estilográfica, roller, bolígrafo o portaminas.

La estilográfica lleva un convertidor incluido, aunque la pluma es compatible con los cartuchos de tamaño internacional.

[dt_gap height=”20″]

[dt_gap height=”20″]

Si desea más información acerca de esta colección no dude en contactarnos, a través de nuestra web, contactándonos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Saludos,

Marja

Iguana Sell

[dt_gap height=”20″]

¿Cómo llegar a Iguana Sell?

Dejar un comentario