POTY-2005-00Header (1)

 

Pen of the Year 2005 Galuchat.
Pen of the Year 2005 Galuchat.

 

Pen of the Year 2005 Galuchat.
Pen of the Year 2005 Galuchat.

¡Estimados lectores!

En esta ocasión, os presentamos la pluma estilográfica Edición Especial 2005 de Graf Von Faber Castell, de la cual hemos conseguido obtener las últimas piezas todavía disponibles.

Su característica más preciada es que está hecha en piel de raya con púa Dasyatis sephen, del Sudeste asiático. Este tipo de piel es una de las pieles más extraordinarias y exclusivas que nos inspira toda la belleza del mar más profundo.

Además, gracias al tratamiento Galuchat que comentamos a continuación, y la naturaleza viva de esta piel, cada pluma es única, al presentar tonalidades propias con un matiz perlado que puede ir desde el gris antracita al verde oliva.

El tratamiento Galuchat es un proceso de curtido especial que permite que el material sea muy suave y agradable, pero al mismo tiempo hace que sea duro y resistente tanto al agua como al tacto.

Esta técnica ya la utilizaban los Samurais para recubrir las empuñadoras de sus espadas. Según comentan en la página oficial de Graf von Faber Castell, esta colección representa el deseo de liberar el espíritu de cualquier esfuerzo arbitrario.

Este modelo sólo está disponible en pluma estilográfica. Cada pieza está numerada individualmente en el botón del mecanismo de émbolo. El plumín, disponible en F, M y B, ha sido realizado en oro bicolor de 18 quilates, y cada uno de ellos testado a mano. El capuchón y los adornos están bañados en platino. El clip es macizo de muelle, muy característico de la firma.

Estuche con la garantía de Edición Limitada.
Estuche con la garantía de Edición Limitada.

La edición está limitada a 2000 piezas y como señalábamos al principio, hemos conseguido las últimas piezas disponibles.

Cada pluma estilográfica viene con un estuche de madera oscuro que puede utilizarse también como estuche de coleccionista, al tener espacio suficiente para otras seis piezas de escritura. Adicionalmente, se presenta con un certificado de garantía de Edición Limitada.

Si desea más información sobre esta estilográfica o cualquiera de nuestros productos puede visitarnos en nuestra página web, o bien en nuestra tienda en Madrid en Nuñez de Balboa 90. Escríbanos un email a info@iguanasell.com ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¡Muchas gracias por seguirnos y por tu interés!

Un cordial saludo,

Alicia Pajares

Equipo Iguana Sell

Pen of the Year 2005 Galuchat.
Pen of the Year 2005 Galuchat.

Dejar un comentario