Diamine Oxford Blue y Classic Green

¡Conoce los nuevos tinteros Diamine!

¡Hola a todos!

En nuestra entrada de hoy tenemos el placer de presentaros dos nuevos colores con los que nos sorprende la marca Diamine para este otoño.

Como sabréis, Diamine es todo un referente en el mundo de los tinteros gracias a su infinita paleta de color en tintas, en la que destacan sus tintas no pigmentadas. El año pasado la marca lanzaba su linea Aniversario y Shimmering reinventándose con colores nunca vistos y tintas brillantes.

Este otoño, la marca crea dos nuevos colores: Diamine Oxford Blue y Classic Green. Si queréis volveros a enamorar de esta marca con más de 75 años de recorrido ¡no os podéis perder esta entrada!

Diamine Oxford Blue

El primer color se ha bautizado como Oxford Blue, esto se debe a que es el color que representa los equipos de la universidad de Oxford.  Se trata de un azul oscuro, elegante y sofisticado cuyo nivel de saturación consigue el acabado perfecto.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarla y aunque como el resto de tintas de la marca no se trate de una tinta waterproof, podemos afirmar que tiene bastante resistencia. Además, la ventaja de esta característica es que consigue que sea realmente fácil de limpiar de nuestras estilográficas.

El color se seca tras aproximadamente 20 segundos sobre el papel. Esto, unido a su gran fluidez permite al usuario una escritura suave siendo una tinta perfecta para la escritura diaria.

Diamine Oxford Blue y Classic Green

Diamine Classic Green

Diamine Oxford Blue y Classic Green

¿Cómo convertir el verde en un clásico? Este nuevo color de Diamine hace del verde un color del día a día con el nuevo Classic Green. Se presenta en una botella de vidrio de 80ml que tiene un amplia abertura redonda ideal para recargar la pluma. Es una tinta de secado lento, después de 30 segundos todavía puede mancha, por lo tanto no es apta para escritores rápidos, pero sí lo es para la escritura diaria.

Otra de sus características es la baja resistencia al agua, si le aplicáramos agua prácticamente desaparecería. Sin embargo, como en el caso de la tinta Oxford Blue, lo que puede parecer un inconveniente se convierte en una ventaja a la hora de la limpieza de la pluma, su baja resistencia al agua hace que se limpie fácilmente.

A pesar de su tono ligero es una tinta sorprendentemente saturada,  tiene un sombreado medio y es bastante fluida. Se trata de un color que puede utilizarse como alternativa al azul o al negro pero sin ser demasiado llamativo. En definitiva, es un color suave que hace de la escritura un momento relajante.

Los nuevos tinteros Diamine Oxford Blue y Classic Green comparten el packaging con las pasadas ediciones, se trata de su clásica caja negra con adornos en color oro.

Los tinteros Diamine Oxford Blue y Classic Green ya están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para probar estas tintas.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario