Sin Abrochar

Salvador Godoy, de Sin Abrochar, nos cuenta su experiencia con tres estilográficas diferentes

Buenos días a todos. Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar Sin abrochar

Desde hace un tiempo estamos colaborando con Sin Abrochar, blog y foro especializado en sastrería, moda clásica y estilo de vida masculino. Periódicamente, Salvador Godoy, su autor, realiza reseñas y artículos sobre diferentes productos disponibles en Iguana Sell.

Hace un par de semanas publicó un artículo sobre diferentes estilográficas recomendadas para principiantes, y ahora, queremos compartir con vosotros unas preguntas que le hicimos para saber un poquito de su opinión sobre estos tres instrumentos de escritura:

¿Qué es lo que más te ha gustado de estos productos de escritura, tanto de la Lamy Safari, de la Aurora TU como de la Pelikan Classic M205 Aquamarine?

Creo que la que más casa con mi estilo sería la Aurora TU por su color elegante su forma y diseño sencillo. Aunque reconozco que la M205 de Pelikan también me parece que aunque con un estilo un poco más “instrumento” tiene también cabida en mi día a día sin que me sienta incómodo con ella. Para mí, que case con mi estilo, mis complementos y resto de material que me acompaña es importante. En cuanto a la escritura, sin ser un experto, me han gustado ambas, y también la Lamy Safari. Quizás porque todavía no soy especialmente exigente en este punto.

Sin Abrochar

¿Cómo has notado la escritura con estos productos?¿Cuál es la principal diferencia que has notado a escribir con bolígrafo?

Para mi la principal diferencia es el control total de la tinta y su flujo. Al principio parece todo un inconveniente, pero conforme te habitúas a ello sólo ves ventajas. Sobre todo si te gusta hacer bocetos, esquemas y anotaciones como ocurre en mi caso.

Defíneme tanto la Lamy Safari, la Aurora TU como la Pelikan Classic M205 Aquamarine en una palabra.

Sin Abrochar

Para la Lamy usaría la palabra FUNCIONAL. Para la Pelikan la palabra que mejor la definiría sería INSTRUMENTO. Y en el caso de la Aurora es claramente ELEGANCIA.

¿A quién regalarías cada uno de estos productos y porqué.?

La Lamy tengo claro que se la regalaría a mi padre, porque a veces es un desastre y sería muy probable que la perdiese o extraviara durante unos días por algún lugar de la casa. La Pelikan se la regalaría sin duda a mi cuñado, que es Arquitecto Técnico y le pega mucho este diseño. La Aurora se la regalaría a mi madre, porque es una mujer elegante y que cuida cada detalle.

Esperamos que os haya parecido interesante esta entrevista. Informaros que tendremos el placer de contar con la presencia de Salvador Godoy en nuestra tienda más veces, con lo que publicaremos nuevas entrevistas.

Todas las piezas mostradas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No dudéis en venir a visitarnos cuando lo deseéis. ¡Será un placer recibiros!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Inés

Dejar un comentario