Estatua de Zeus

Edición Limitada Estatua de Zeus

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy os queremos presentar la última novedad de Pelikan : Pelikan Estatua de Zeus, una de las Siete maravillas del Mundo, representada  en una edición limitada de 300 unidades.

La marca alemana ha querido rendir homenaje a esta impetuosa estatua de 13 metros de altura creada en el 438 A.C en Olimpia  por el escultor griego Fidias. Durante siglos ha impactado a todos sus visitantes ya que es 7 veces superior al tamaño de una persona. En el año 475 fue trasladada a Constantinopla (Estambul) donde ardió en llamas. La Estatua de Zeus sobrevivió  unos 904 años más y sus cimientos se encuentran hoy en día en Olimpia.

Una de las cosas más increíbles de la Estatua de Zeus son los materiales utilizados en esta construcción. El cuerpo del dios que aparece sentado en el trono está elaborado en marfil  y los complementos como el manto las sandalias y las trenzas están acabados en oro. El trono está cubierto con piedras preciosas y cristales de colores.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Ébano con el motivo de Zeus en plata
  • Material adornos: Oro rosa de 18 quilates
  • Plumín: 18 quilates disponible en EF, F, M y B
  • Packaging: Caja con la imagen de Zeus
  • Otras especificaciones: Viene acompañada con un tintero
zeus

Las estilográficas de esta Edición Limitada de Estatua de Zeus están hechas al detalle y con los mejores materiales, inspiradas en las artes escultóricas de la época. La pieza está realiza en oro rosa de 18 quilates para su ornamentación. El cuerpo lleva  la imagen de Zeus compuesta de plata esterlina 925, y posteriormente se ha realizado un baño galvánico en oro rosa de 18 quilates.

Para el capuchón y la parte superior e inferior del cuerpo Pelikan ha utilizado ébano en tono crema para imitar el marfil de la estatua.  El clip, los anillos y la parte central del plumín, se han bañado en oro de 18 quilates.

¡Sólo hay 300 unidades de esta pieza y en Iguana Sell contamos con una! Visite nuestra web y encontrará mas detalles de esta maravilla pieza Pelikan Estatua de Zeus.

La novedad está disponible en Iguana Sell. ¡Hazte con ella en 24 horas!

Para más información no dude en contactarnos a través de nuestro email (info@iguanasell.com), llamando al 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

Un saludo,

Gabriela

Dejar un comentario