Iguana Sell, Básicos Escritura, Estilografica, Estilos, estilografica ideal profesión

5 Estilográficas para 5 Profesiones

¡Buenos días seguidores!

Cada profesión exige diferentes objetivos y funciones, sin embargo algo que tienen en común la mayoría de ellas es la escritura. Tanto ingenieros, médicos, arquitectos como magistrados o artistas necesitan de la escritura para poder plasmar sus conocimientos sobre el papel. En nuestra entrada de hoy os dejamos algunas recomendaciones para elegir la pluma que más se adapta a las necesidades según vuestro trabajo ¡Seguid leyendo y descubrid cual es la estilográfica ideal para vuestra profesión!

Esta profesión exige mucha precisión y claridad a la hora de poner por escrito datos, medidas y demás. Por eso, recomendamos a los ingenieros una estilográfica con un trazo suave y ligero. Esta Lamy XL AL- Star es la opción perfecta, ya que su diseño clásico, sencillo y de aluminio resistente puede satisfacer las máximas exigencias.

Iguana Sell, Escritura, Pluma Estilografica, Lamy, estilografica para cada profesión

El ser médico te exige muchas veces rellenar infinidad de informes y recetas a diario. Por ello, necesitan contar con una estilográfica con un trazo suave y claro. Los plumines en F serían una medida ideal para este caso, puesto que proporcionan una escritura clara y precisa. Para ello, recomendamos esta estilográfica Montblanc Meisterstuck Le Grand, que es perfecta para el gremio de los médicos, gracias a su diseño sobrio y clásico.

Iguana Sell, Escritura, Pluma Estilografica, Montblanc, estilografica para cada profesión

Los arquitectos necesitan un trazo suave que les permita plasmar sus ideas y proyectos de la manera más precisa y clara. La Estilográfica Graf von Faber-Castell Intuition Platino está hecha de una madera muy resistente y fuerte procedente de Kenia. Una de las características mas remarcables de esta pieza es su cuerpo acanalado. Su agradable zona de agarre cóncava hace que sea muy cómoda de utilizar.

Iguana Sell, Escritura, Pluma Estilografica, Graf Von Faber, estilografica para cada profesión

A los artistas les gusta tener algo personal, que les inspire y que les ayude a plasmar sus ideas. Cada uno elige el tipo de trazo que quiere puesto que cada artista tiene su estilo propio y definido. Una pluma estilográfica ideal para el gremio de los artistas puede ser la nueva edición limitada de Montblanc Patron of Art  Peggy Guggenheim,  dedicada a una gran mecenas del arte. Además, su  plumín en Oro 18k radiado cuenta con un grabado especial de pequeñas huellas de los perros preferidos de la artista.

Iguana Sell, Escritura, Pluma Estilografica, Montblanc, estilografica para cada profesión

Los profesores pasan la mayor parte de su tiempo escribiendo y corrigiendo, por lo que necesitan una estilográfica ligera, resistente y cómoda. Para ello, una buena opción sería la estilográfica Sailor 1191, famosa por su excelente calidad y buen precio. El diseño es sencillo para un uso diario y proporciona una gran comodidad al escribir, todo un lujo.

Iguana Sell, Escritura, Pluma Estilografica, Sailor, estilografica para cada profesión

Como podéis ver hay una estilográfica ideal para cada profesión. Podéis adquirir todas estes artículos en nuestra página web o en nuestra boutique en Núñez de Balboa, 90, Madrid.

Si necesitáis mas información acerca de nuestros productos no dudéis en contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41.

¡Feliz Sábado!

Diana

Dejar un comentario