Pluma estilográfica Visconti Pininfarina Iridium Edición Limitada

Pluma estilográfica Visconti Pininfarina Iridium

¡Buenos días seguidores!

Queremos dedicar nuestra entrada de hoy a una obra de arte de la marca italiana Visconti, la pluma estilográfica Visconti Pininfarina Iridium.

Tras la edición de la Pininfarina Carbongraphite y Pininfarina Nanotech, Visconti sorprende con la edición de un nuevo modelo de esta colección mucho más colorido.

Visconti ha contado con la colaboración de Pininfarina, empresa dedicada al diseño de automóviles y trenes, para elaborar esta estilográfica. Sin duda el resultado sorprende por su diseño, colores y especial packaging.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: metal, Avional Iridium
  • Dimensiones: 140 mm/ 15 mm
  • Peso: 52 gramos
  • Plumín: Smartouch Tubular Cromo 18 (EF, F, M, B y STUB) patentado por Visconti
  • Sistema de cierre: Retráctil
  • Clip: Mecanismo especial Visconti
  • Sistema de carga: Convertidor especial de Visconti
  • Packaging: Caja especial en forma de tubo
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada de 388 unidades, disponible en plumas estilográficas y rollers.

Review

La pluma Pininfarina Iridium es una muestra de la originalidad, atención a los detalles y avances tecnológicos conseguidos de la casa Visconti.

La iridiscencia es un fenómeno físico que se aparece en ciertos materiales y, dependiendo del espectro visible cambia de color. Este mismo efecto lo podemos encontrar al observar el cuerpo de la nueva edición limitada Visconti Pininfarina Iridium, ya que dependiendo desde el punto desde el que se mire, pueden resaltar más unos colores u otros, recordándonos a un Arco Iris. Además, Visconti Pininfarina Iridium está elaborada de un metal de alta resistencia a los arañazos.

La colaboración entre Visconti y Pininfarina ha dado como resultado la producción de una pieza esencial para los amantes de la escritura. Su diseño está equipado con soluciones técnicas innovadoras que resaltan el estilo limpio de la pluma. Entre todas las innovaciones que podemos encontrar en la pluma, destaca el mecanismo de su plumín Tubular Smartouch retráctil elaborado en rutenio 18.

Disponemos de este modelo con plumín F en nuestra boutique situada en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Os animamos a que os acerquéis y podáis verla en vivo! También pueden realizar la compra a través de nuestra página web y recibirla en 24 horas laborables.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en contactarnos a través de nuestra web, email o llamando al 91 441 50 41. ¡Será un placer ayudaros!

 

¡Feliz lunes!

Saludos,

Kamila

Dejar un comentario