Expresate con estilográficas de colores: Marlen One Color

El significado de los colores

¡Hola a todos!

Hoy en nuestro post de básicos de escritura queremos sorprenderos con una entrada diferente. Si hace unas semanas os dábamos cinco motivos para regalar una estilográfica, en esta ocasión queremos desvelar el significado de los colores para que podáis expresaros al escoger una estilográfica o un tintero para cada persona y ocasión.

Además, la marca Marlen ofrece una gran variedad de estilográficas de colores por lo que aquí podréis encontrar la pieza perfecta para expresar y atraer sensaciones diferentes.

Si queréis descubrir que estáis diciendo realmente cuando elegís un color, ¡no os perdáis esta entrada!

Blanco, negro y gris

Empecemos por los básicos. Es sabido que el blanco simboliza la pureza, la bondad, la luz y la inocencia.

Es el color ideal para representar un inicio afortunado por su asociación a la novedad, la verdad, lo ideal  y lo perfecto. Todos estos valores están  representados en la estilográfica Marlen Vanity New Edición Especial.

Su eterno enemigo, el negro, suele rodearse de connotaciones negativas. Sin embargo, no todas lo son.  Se trata del color favorito del poder y del universo.

Además a la hora de vestir representa elegancia innata y misterio, convirtiéndose siempre en el color infalible cuando regalamos. Por ello elegir una pluma estilográfica negra como el modelo Aleph, que os presentábamos en nuestra pasada entrada, es una apuesta segura para cualquier ocasión.

Al mezclar estos dos, obtenemos el gris. El gris es perfecto para personas estables o aquellas que buscan la estabilidad en su vida. Este color inspira la creatividad y simboliza el éxito. La estilográfica Marlen Secretes un claro ejemplo de la creatividad y la elegancia del gris.

Las estilográficas de colores negro, gris y blanco son por tanto perfectas para regalos a compañeros de trabajo, o de empresa. En definitiva personas con las que pretendemos establecer una relación sólida y estable.

Amarillo, naranja y rojo

El color amarillo simboliza una eterna contradicción. Significa diversión, entendimiento y optimismo.

Recuerda al sol, el verano y el calor algo que lo convierte en el elegido por aquellos nostálgicos que sueñan con la llegada del verano durante el invierno. Más allá de esto, provoca alegría, estimula la actividad mental, aclara la mente y genera energía. El intenso amarillo del bolígrafo Shake lo convertira en el aliado perfecto para darnos energía en nuestro día a día.

El naranja es la combinación la energía del color rojo y la felicidad del amarillo. Representa el entusiasmo, la felicidad, la creatividad, la determinación, el éxito y el estímulo. Como el resto de colores de este bloque es un gran estimulante a la actividad mental.

Cabe resaltar que es el color perfecto para comunicarse con personas jóvenes. Esta dosis de juventud y felicidad, se ve reflejada en la estilográfica Le Rêve Fragance.

Por último, el rojo siempre será conocido por su asociación a la pasión, el amor y, en última instancia, el odio. La alegría y el peligro. Junto con el amarillo y el naranja, este color activa y da ánimo, calor y vivacidad.

Se trata de un color perfecto para transmitir nuestro amor, energia y fuerza. Además se trata del color más intenso a nivel emocional pues mejora el metabolismo, aumenta nuestro ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea siendo perfecto para animar a un amigo en un momento malo o empezar con fuerza nuestro día a día.

Si quieres transmitir alegría, amistad, energia y amor ¡no dudes en escoger una de nuestras estilográficas de colores y tonos rojos!

Verde y azul

Siempre se ha dicho que el verde es más que un color. Se trata de una ideología, un estilo de vida y por supuesto la esperanza.

Perfecto para los amantes de la naturaleza, las personas tranquilas y tolerantes que confían en lo seguro. Se trata de un color refrescante y fresco, que inspira juventud, salud,  y esperanza.

Es útil para aquellos que buscan equilibrar sus emociones. Regala esperanza, estabilidad y frescura con la estilográfica Marlen One en verde, o verde musgo.

El azul, por su parte, se asocia con la estabilidad y profundidad. Es un color beneficioso para el cuerpo y la mente, ya que tiene un efecto relajante.

Representa confianza, lealtad, inteligencia, verdad y fe. Esto lo convierte en la elección perfecta para invitar a desconectar quienes tienen un día a día repleto de actividades. Para ellos, proponemos la estilográfica Marlen Riflessi.

Violeta y rosa

El morado y el violeta aportan la estabilidad del azul y la energía del rojo. Se asocian a poder, nobleza lujo y ambición. Esto lo convierte en el color idílico para personas extravagantes.

Además, se trata de un color que representa la creatividad, la independencia y es frecuentemente asociado a la magia. Los atrevidos diseños en resina jaspeada de las estilográficas de colores lilas como Lucky y Le Rêve Elegance no dejarán a nadie indiferente.

Por último el rosa simboliza el amor, el cariño y la maternidad. Este color, en sus orígenes representaba la masculinidad y en la actualidad ha pasado a tener un lado más femenino.

Aporta sensaciones tiernas y buenas, calma, serenidad y ayuda a estar relajado. Nuestras Marlen One en rosa, o rosa fucsia nunca fallan.

Todas las estilográficas de colores Marlen están disponibles en nuestra web, con envío en 24 horas.

Además, puede pasarse también por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para este universo de color en persona.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario