fcambition-banner

Faber-Castell Ambition

Hola a todos!

Hoy os queremos hablar de una línea muy especial de Faber-Castell, la línea Faber-Castell Ambition.

Esta nueva línea presenta un estilo moderno, sobrio y muy particular. Todas las piezas tienen la misma estética, y se diferencian en sus variaciones tanto de colores como de materiales. Cada modelo diferente presenta cuatro variaciones: bolígrafo, roller, portaminas y estilográfica.

Las estilográficas tienen el plumín de acero inoxidable, disponible en los tamaños F M o B. El sistema de cierre es de tapón y se puede utilizar tanto con cartuchos como convertidor. Los rollers tienen también cierre de tapón y utilizan recargas originales de Faber-Castell Ambition. Los bolígrafos utilizan recargas originales y su sistema de cierre es giratorio. Finalmente, los portaminas tienen un grosor de mina de 0,7 mm y su cierre, al igual que los bolígrafos es también giratorio.

¡A continuación te desvelamos todas las variaciones  disponibles en Iguana Sell!

Faber-Castell Ambition Resin

Los modelos de Faber-Castell Ambition Resina están hechos de resina negra, con un acabado pulido y adornos en metal.

Esta gama es la que tiene el estilo más sencillo. Es el mejor ejemplo para evidenciar el estilo sobrio que consigue esta colección a raíz de la simplicidad.

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográficarollerbolígrafo portaminas.

Faber-Castell Ambition Steel

Los modelos de Faber-Castell Ambition Acero están hechos de acero, con un acabado cepillado mate y adornos en metal.

Esta gama sigue en la línea del estilo clásico pero con un toque más moderno. Además, presenta una preciosa mezcla entre los dos acabados del metal y el acero.

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográfica, roller, bolígrafo y portaminas.

Faber-Castell Ambition Pear Wood

Los modelos de Faber-Castell Ambition Pear Wood están hechos de madera de peral con adornos en metal.

El color marrón anaranjado de la madera hace que este modelo sea dinámico y llamativo, manteniendo la elegancia que le otorga este material. Además, combina perfectamente con los adornos en metal.

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográficarollerbolígrafo portaminas.

Faber-Castell Ambition Coconut Wood

Los modelos de Faber-Castell Ambition Coconut Wood están hechos de madera de coco con adornos en metal cromado.

Estos son los modelos más sofisticados de la línea debido a su delicado y elegante material. La madera de coco, con su color marrón oscuro y su textura, dota a estas piezas de una notable elegancia que se acentúa aún más en su combinación con el metal cromado de sus adornos

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográficarollerbolígrafo portaminas.

Faber-Castell Ambition Rhombus

Los modelos de Faber-Castell Ambition Rhombus están hechos de resina negra guillocheada con acabado en rhombus y adornos en metal.

Este modelo es perfecto para aquellos que quieran mantener el estilo clásico y sencillo de la resina negra pero con un toque más original y dinámico con el estampado de rombos.

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográficarollerbolígrafo portaminas.

Faber-Castell Ambition OpArt

Los modelos de Faber-Castell Ambition OpArt están hechos de resina guillocheada OpArt y adornos en metal cromado. Están disponibles en color marrón y arena blanca, y al contrario que el resto de la colección, sólo están disponibles en estilográfica y bolígrafo.

Presentan un estilo muy característico, siendo las menos sobrias y más originales de la colección. Aún así, su elegancia no se ve afectada consiguiendo un estilo ecléctico con su color y su combinación con los adornos en metal cromado.

Puedes ver aquí sus variaciones en estilográfica marrón, estilográfica arena blanca, bolígrafo marrón y bolígrafo arena blanca.

Todos los modelos están disponibles en Iguana Sell.

Además, si estáis en Madrid os invitamos a visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario