Friday Outfit: Día de la Pluma Estilográfica

FRIDAY OUTFIT

Hola a todos,

Como cada primer viernes de noviembre, celebramos el Día de la Pluma Estilográfica, artículo que ha constituido la esencia de Iguana Sell durante todos estos años.

Las estilográficas suelen asociarse a la tradición y el lujo. Sin embargo, existe una pluma para cada cliente y en el mercado pueden encontrarse marcas, tamaños, colores, materiales, estilos y precios adaptados a todos los gustos. Además, si bien enmarcadas en el campo de la escritura, cada vez son más diversos los usos que se le dan a este objeto de culto. Así lo ha demostrado Inktober 2017.

Bajo esta premisa hemos creado un Friday Outfit que hace gala de la gran variedad existente en este curioso y apasionado mundo, para que así puedas expresar tu individualidad pluma en mano. Y es que si por algo se distingue este instrumento es por su experiencia de uso: con el tiempo, la estilográfica se adapta al modo de escribir de su dueño dando lugar a una caligrafía muy personal y diferenciable según la forma, la presión utilizada o el ángulo de inclinación ejercido. La precisión, la elegancia y el romanticismo inherentes a la utilización de este instrumento son sólo algunas de sus características, pues como objeto material se convierte en parte de la identidad y del estilo de vida de la persona. ¿Quién podría imaginarse a Ana Frank sin la estilográfica que heredó de su abuela y con la que nos contó su historia?

Además, para celebrarlo hemos lanzado una promoción muy especial mediante la cual podrán adquirir la estilográfica Pelikan M101N Bright Red al 40% de descuento y con envío en 24 horas usando el código FOUNTAINPENDAY antes de finalizar la compra.

¡Si todavía no escribe con estilográfica es porque no quiere! ¿A qué espera?

¡Feliz Día de la Pluma Estilográfica!

Dejar un comentario