FO otono

FRIDAY OUTFIT

¡Hola a todos!

Ayer empezó el otoño, la estación de las hojas secas, la lluvia y según herencia literaria, de la madurez.

El nombre del oroño viene del latón “autumnus”, que surge de la combinación de “auctus” (pasado de “augeo” que significa aumentar) y “annus” que significa año. Así, se podría definir como el aumento o la plenitud del año.

A partir de ahora veremos como poco a poco comienzan a descender las temperaturas. Las hojas de los árboles caducos cambian su color verde por tonos ocres, hasta que caen al suelo, y secas, sacudidas por el viento. En América del Norte, el Este de Asia y Europa, entre otros, es donde más se observa este cambio.  Pero sobretodo Canadá y Nueva Zelanda se convierten en destinos clave para observar el follaje otoñal.

Además, durante el otoño se desarrollan numerosas festividades. Las más conocidas son Halloween, el Día de Acción de Gracias, y el Día de Todos los Santos.

Para celebrar el inicio de esta hermosa estación, hemos teñido nuestro Friday Outfit de los colores anaranjados del otoño. ¡No te pierdas esta selección tan especial!

Todas estas piezas están disponibles en nuestra web y en nuestra boutique en C/ Nuñez de Balboa, 90 Madrid. No duden en venir a visitarnos cuando lo deseen. ¡Será un placer recibirles!

¡Feliz fin de semana!

Un saludo,

Carol

Dejar un comentario