St Dupont Liberte blanca Iguana Sell

¡Hola lectores!

Hoy en Iguana Sell queremos dedicar nuestra entrada a una de las líneas de escritura femeninas de la actualidad: ST Dupont Liberté.

St Dupont liberté Iguana Sell

Esta colección vio la luz en 2010 de mano del diseñador francés Dominique Tissier, que dotó  a los diferentes instrumentos de escritura de esta línea de un cuerpo más delgado y acabados redondeados con la finalidad de otorgarles un mayor toque de feminidad, siempre sin dejar de lado la elegancia que caracteriza a los  productos ST Dupont.  Liberté es el resultado del homenaje que ST Dupont ha querido rendir a los valores “Libertad, igualdad y feminidad”.

Este refinamiento de los detalles, junto con el contraste de los materiales utilizados, paladio y laca, dan como resultado una colección de escritura atemporal diseñada principalmente para  que el público femenino encuentre un su pluma estilográfica adecuada.  El clip ha sido pulido y facetado como un brillante aportando así una apariencia resplandeciente.

St Dupont Liberte blanca Iguana Sell

Tal y como informan en indisa.com, estas plumas son fabricadas íntegramente en la localidad francesa de  Faverges,  y para la elaboración de cada una de ellas, se llevan a cabo más de 150 operaciones y 200 controles de calidad para asegurar un resultado perfecto.

En un primer momento la colección Liberté de ST Dupont fue elaborada únicamente en dos clásicos colores: negro y blanco aunque actualmente está disponible también en otros tonos como nude, color ciruela, o burdeos. Estos dos últimos, además, tienen sus adornos y acabados elaborados en oro.

La colección Liberté ST Dupont está compuesta por Pluma estilográfica, rollerball y bolígrafo.

Belt
Tray-and-ruller

[dt_vc_list style=”1″ dividers=”true”]

  • La pluma estilográfica cuenta con un plumín de oro 14 k pulido delicadamente a mano disponible en tamaño EF, F, M y B.

[/dt_vc_list]

[dt_vc_list style=”1″ dividers=”true”]

  • El diseño algo arqueado del roller Liberté hace que se adapte mucho más cómodamente a la mano femenina para facilitar su escritura.

[/dt_vc_list]

[dt_vc_list style=”1″ dividers=”true”]

  • El bolígrafo de esta colección cuenta con la última tecnología de ST Dupont que permite con una sola mano sacar la punta del bolígrafo, ya que para ello sólo es necesario realizar medio giro del cuerpo.

[/dt_vc_list]

[dt_fancy_title title=”MINI LIBERTÉ ” title_align=”center” title_size=”h2″ title_color=”default” title_bg=”disabled” separator_color=”default” separator_style=”dotted”]

Dentro de la colección Liberté de ST Dupont encontramos una serie de modelos de menor  tamaño diseñados para facilitar a toda mujer llevar siempre consigo un instrumento de escritura. Por ello, frente a los 14 cm de longitud del bolígrafo de la línea regular de Liberté de ST Dupont, la línea mini cuenta con 11 cm, lo que los convierte en el instrumento perfecto para llevar a cualquier lado.

Los bolígrafos St Dupont Mini Liberté están disponibles en color blanco y coral y ya pueden adquirirse en Iguana Sell.

St Dupont Mini Liberte boligrafo

Parar más información sobre esta u otras colecciones de St Dupont, pueden consultar nuestra página web, contactarnos por email o en el teléfono 914415041 o visitar nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90. ¡Os esperamos!

 

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario