Pelikan_M205-Ametysth

La colección Pelikan Classic 205 Amethyst

¡Hola amigos!

Hoy queremos presentar una de las nuevas colecciones especiales de Pelikan que salen a la luz muy próximamente, tres colecciones que encantarán a aquellos que desean poner un poco de color en su vida.

[dt_gap height=”20″]

Es el turno de la colección Amethyst, una serie que surge del rotundo éxito de la tinta del año 2015 Edelstein Amethyst, haciendo coincidir ambas colecciones especiales por primera vez en su historia.

2_MeisterSinger_Logo_Black
[dt_quote type=”pullquote” font_size=”normal” background=”fancy” animation=”fade”]

Pluma Estilográfica Pelikan Classic 205 AmethystBolígrafo Pelikan Classic 205 Amethyst -Tinta del año 2015 Edelstein Amethyst

[/dt_quote]

[dt_gap height=”20″]

Tras la popularidad del color de la tinta Amethyst en todas las redes sociales, siendo la elección añadida a la colección de colores Edelstein o “piedras preciosas” de Pelikan, la marca lanza esta nueva serie compuesta por bolígrafo y estilográfica de ese mismo color ametista.

[dt_gap height=”20″]
Pelikan_Classic-205-Amethyst-Bolígrafo
Pelikan_Classic-205-amethyst-FP
[dt_gap height=”20″]

El color ametista es un color que surge de un lila intenso, éste combina un efecto transparente con un resultado único, proporcionando una profundidad increíble que al mismo tiempo permite visualizar el interior de la pieza.

Esta colección estará disponible muy pronto, con acabados en plata brillante. El plumín es de acero inoxidable pulido y podrá adquirirse en tamaños EF, F, M o B.

Además estará a su disposición un set con la elegante estilográfica acompañada por la tinta Edelstein del año 2015, para conseguir un resultado perfecto y completo.

[dt_gap height=”20″]
PELIKAN-AMETYSTH-SET
[dt_gap height=”20″]

Si le gusta el estilo clásico de la M205 con un toque fresco de color, esta nueva línea es un regalo perfecto para usted y para todos los amantes de las plumas.

Ya puede reservar su pieza favorita en Iguana Sell, si necesita más información de como hacer su pedido, por favor no dude en consultar nuestra página web, contactarnos por email, en el teléfono 914415041 o visitando nuestra tienda en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Saludos,

Marja

Iguana Sell

[dt_gap height=”10″]

Dejar un comentario