Omas y Ludovico Einaudi

Disfruta del arte musical de Einaudi de la mano de Iguana Sell y Omas

Iguana Sell y Omas os brindan la oportunidad de acudir a una de las experiencias auditivas y artísticas más excitantes del momento: el genial pianista y compositor Ludovico Einaudi en concierto. A continuación os desvelamos los secretos de esta singular alianza…

El Origen

Históricamente el nombre de Omas y su exquisita manufactura ha sido siempre ligada al Arte. La escritura a mano es el elemento básico de todas las Artes, ya sea una novela, un poema, una pintura, una escultura o una partitura musical.

A partir de 2015, Omas acentúa esta sutil conexión introduciendo la «Edición Firmada» que contemplará y tomará como referente, año tras año, a un artista que comparta el mismo interés y pasión por el Arte que la firma italiana. La primera figura surgida de este concepto es la del genial compositor Ludovico Einaudi.

Línea de tiempo Omas Arte Italiana

La Figura

Si eres amante de la música New Age ambiental e introspectiva, y el piano es el instrumento que canaliza tus emociones, seguramente hayas oído hablar de Ludovico Einaudi; pianista y compositor italiano de gran éxito en los últimos años cuya música, sin estar catalogada en un estilo concreto, se suele considerar «minimalista» término que, en palabras del compositor, lleva implícita la elegancia y sinceridad que se atribuye a sus obras.

Fotografía retrato Ludovico Einaudi

La Inspiración

De elegante diseño dodecagonal y acabado mate, los productos de escritura fruto de esta simbiosis artística están disponibles en dos versiones:  Paragon y su sistema de pistón y Milord con cartuchos / convertidor. La colección está compuesta de pluma estilográfica, bolígrafo, roller y portaminas.

Respecto a sus características técnicas, todas las piezas están fabricadas con resina Cotton y, por primera vez, presentan el acabado mate antes mencionado. Los componentes de metal también ostentan dicho acabado, y la banda del capuchón lleva grabada la firma de Ludovico Einaudi. La pluma estilográfica consta de plumín de oro de 18k bañado en rutenio, disponible en tamaños EF, F, M y B.

Cabe destacar que la producción de cada uno de los 5 exclusivos elementos de escritura de esta colección está limitada a tan sólo 255 unidades, y cada venta significa una aportación de la misma a la ONG «Soleterre«, una organización humanitaria que vela por los derechos humanos en regiones desfavorecidas.

Puedes ver todos los productos de esta colección haciendo click aquí.

Colección Escritura Omas Ludovico Einaudi

La Oportunidad

Este mes Iguana Sell y Omas apuestan conjuntamente por la cultura musical con un componente social  y os brindan la fantástica oportunidad de acudir a cualquiera de los conciertos de Ludovico Einaudi en España (concretamente en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza). Para participar en el sorteo de una entrada doble sólo es necesario adquirir un instrumento de escritura Omas (no necesariamente de la colección Ludovico Einaudi) entre el 01 de Febrero y el 31 de Marzo de 2016.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por analogía, un vídeo ha de tener un incremento de valor exponencial. Disfrutad del que Iguana Sell os presenta a continuación, y dejad que una pincelada del arte italiana de Omas y Ludovico dibuje una sonrisa en vuestro rostro y os haga viajar por un mundo onírico donde la pluma y las notas musicales se funden en un abrazo in crescendo.

Para más información acerca del concurso, los productos de Omas o cualquier otra duda, no dude en contactarnos por email, en el teléfono 91 441 50 41, o visite nuestra boutique en C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.

¡Les esperamos!

Que tengáis un buen día y ¡Hasta la próxima!

Carlos

Dejar un comentario