Marlen One Color Estilográficas

Deja que Marlen ilumine tu mundo

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy, nos complace presentaros la última incorporación a Iguana Sell; Marlen.

La marca «made in Italy» nació en 1982 de la mano de Mario y Antonio Espósito. Administrador y diseñador, lucharon para crear diseños exclusivos que reflejasen los movimientos históricos, tecnológicos y culturales de ayer y hoy. Así consiguieron que tener un instrumento de escritura Marlen sea, a día de hoy, un privilegio para su posesor.

Son más de treinta años los que avalan la experiencia de Marlen en el mundo de la escritura. Conocimiento, profesionalidad y creatividad otorgan un gran prestigio a nivel internacional a la casa. ¡No podéis perderos sus creaciones!

Estilográficas Marlen Le Rêve

"El placer de escribir y leer mientras"

Bajo este eslogan se define Marlen. Su objetivo es dar un paso más en el universo de la escritura creando instrumentos cuya funcionalidad no sea, como podréis descubrir, unicamente el arte de escribir.

Además las creaciones de Marlen ofrecen una alta calidad y confección vanguardista. Para ello buscan inspiración en bellezas arquitectónicas, literatura, poesía, iconos y grandes personalidades.

Entre nuestras líneas disponibles destacan:

One: Una de sus líneas más icónicas. Destacando por su colorido y por su gran relación calidad-precio, sus sencillos diseños en resina y acero inoxidable las convierten en el accesorio perfecto para el día a día. ¿Lo mejor? También están disponibles en tamaño Petit.

Ippocratica: Un homenaje al mundo de la medicina. Símbolos y adornos como el palo de Asklepio rinden tributo a Hipócrates, padre de la medicina.

Le Rêve: La línea más elegante de Marlen. Sus espectaculares diseños en resina jaspeada y acero inoxidable, tienen un valor añadido. Para su edición Fragance, Marlen patenta un mecanismo que incluye un pequeño frasco donde guardar el perfume dentro de la estilográfica.

Estilográficas Marlen Lucky y Marlen Secret

Vanity New: Su línea «Vanity» se inspira en los siete pecados capitales, distorsionando su significado y convirtiéndolo en «una vanidad que regalar a los demás».

Aleph: Por último, con el objetivo de ser el punto de referencia para los fans de la estilográfica Marlen se unió con Fountainpain.it para crear un instrumento hecho por y para los amantes de la escritura.

Estilográficas Marlen Ippocratica

Lucky: La estilográfica talismán. Firmadas con la palabra «Afortunado» cada estilográfica de esta linea esconde en su interior un charm con forma de trébol, para que la suerte nos acompañe siempre.

Secret:  De nuevo, Marlen vuelve a sorprender. Esta magnífica edición especial guarda en el cuerpo de cada estilográfica un pequeño pergamino donde grabar nuestros secretos.

Estilográfica Marlen Aleph

Presentes en Harrods en Londres, Nueva York, París, Arabia Saudi, Japón, Australia y China todos los elementos de escritura de la marca Marlen ya están disponibles en Iguana Sell.

Además, también pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer esta nueva marca.

No duden en contactarnos si tienen cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario