Marlen One por Scrively

Descubriendo Marlen One

¡Hola a todos!

Hace unos meses os sorprendíamos con la noticia de que la casa italiana Marlen llegaba a Iguana Sell. Para quienes todavía no conozcan sus estilográficas estas se caracterizan por buscar la diversión en la escritura, a través de diseños creativos, vanguardistas y de calidad. Tanto es así, que su colección más característica Marlen One pronto se ha convertido en la favorita de muchos.

El bloguero especializado en estilográficas, Scrively, ha realizado una reseña de la estilográfica Marlen One en azul. Hoy compartimos con vosotros la traducción de su reseña y el video en el que muestra su experiencia con esta estilográfica. Podréis encontrar la versión original de su reseña aquí.

Marlen One por Scrively

Escribir reseñas de estilográficas italianas es algo casi nuevo para mi, hasta ahora. Esta reseña de la estilográfica Marlen One es la segunda reseña que escribo de una estilográfica italiana y también mi segunda reseña de una estilográfica Marlen. Me alegra haber tenido la oportunidad de descubrir y escribir una reseña sobre la estilográfica Marlen One para vosotros, especialmente porque es una estilográfica que definitivamente merece la pena y de la que no encontraréis muchas reseñas (no se el porqué de esto último).

Antes de comenzar con la reseña, me gustaría a agradecer a las personas de Iguana Sell en Madrid, que me ayudaron a encontrar esta estilográfica sobre la que escribir esta reseña para vosotros. Además de la espléndida selección de estilográficas y marcas con las que trabajan, también podréis encontrar esta Marlen One en su web.

Pero suficiente prólogo por hoy. Podréis encontrar el resto de la reseña en video a continuación, como siempre precedida por su ficha de datos rápidos. De nuevo, espero que esta reseña sea de ayuda y que disfrutéis viéndola.

Datos rápidos o "Quick facts"

  • Marlen One en azul.
  • Tambien disponible en muchísimos otros colores como naranja, gris, marrón, rojo, negro…
  • Cuerpo de resina.
  • Adornos en acero.
  • Sistema de carga de cartucho o convertidor (estándar).
  • Plumín en acero disponible en Fino (F), Medio (M) y Ancho (B).
  • Precio: 60€

Video Reseña

Podréis encontrar esta estilográfica Marlen One en Iguana Sell.

Además, os invitamos a visitar nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer la colección en persona.

No dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a vuestra disposición.

¡Feliz jueves para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario