Iguana Sell, Montblanc, Escritura, Pluma Estilografica, Patron of Art, Peggy Guggenheim, Edición Limitada

Montblanc Patron of Art - Peggy Guggenheim 81

Introducción

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos dedicarle nuestra entrada a la edición Montblanc Patron of Art Peggy Guggenheim.

Creada en el atelier artesano de Montblanc por maestros  altamente cualificados, con el máximo cuidado y utilizando los mejores materiales, esta edición Patron of Art encarna el espíritu apasionado por el arte de Peggy Guggenheim.

Ficha técnica

  • Cuerpo: Oro 18k
  • Capuchón: Estampado de cebra en laca negra
  • Emblema Montblanc: Mármol blanco
  • Cono: Laca transparente roja
  • Dimensiones: 146 mm
  • Plumín: Oro 18 quilates con grabado con las patas del perro favorito de Peggy Guggenheim
  • Clip: Grabado a mano con motivos de león
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Edición Limitada: 81 piezas

Review

Peggy Guggenheim, una de las mecenas artísticas más influyentes del siglo XX, reunió una colección de arte moderno inigualable a partir de finales de la década de 1930, apoyando  los tres movimientos artísticos más importantes de los últimos cien años: el cubismo, el surrealismo y el expresionismo abstracto.

La Estilográfica Montblanc Patron of Art Peggy Guggenheim está inspirada en el florido palacio veneciano, su hogar durante treinta años.

Os presentamos en detalle esta pieza:

– Capuchón

Inspirado en el gusto artístico extravagante de Peggy Guggenheim, el capuchón  de oro 18k incorpora un estampado de cebra en laca negra, inspirado en el diseño interior de la casa de Peggy Guggenheim

El león, símbolo de Venecia, y el emblema Montblanc, hecho de mármol blanco, inmortalizan la fachada distintiva de su palacio veneciano.

– Cuerpo:

El cuerpo en oro de 18 quilates esquelatizado está inspirado en «La Nueva Puerta del Paraíso», la entrada que conduce el jardín oasis del palacio a la casa de Peggy Guggenheim, y termina en rayas de laca transparente roja, inspiradas en los postes de amarre venecianos

Gracias a la excelente artesanía con la que se han elaborado cada detalle, esta creación de Montblanc es más que una estilográfica, ¡es una auténtica obra de arte!

La Edición Limitada Peggy Guggenheim está limitada a 81 piezas y está disponible en Iguana Sell bajo pedido especial.

No dude en contactarnos en nuestra webemail, llamando al 914 415 041 o visitando nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Os esperamos!

¡Feliz lunes!

Diana

Dejar un comentario