Firenze

Masters para Meisterstück Florencia

Montblanc Firenze

¡Buenos días!

Montblanc lanza su última colección Masters for Meisterstück y en Iguana Sell queremos dedicarle esta nueva entrada, en particular a su edición Florencia.

Disponible desde este mes en Iguana Sell, la colección Masters engloba una serie de ediciones que brindan homenaje a la excelencia de la icónica Meisterstück, a las tradiciones artesanales de diferentes materiales y a la constante dedicación de la marca Montblanc para conseguir la excelencia en todos sus productos.

– Pluma Estilográfica Montblanc Meisterstück Firenze

Montblanc Meisterstück Firenze combina la experiencia de Montblanc, como creador de suntuosos artículos de escritura, con la generosa tradición marroquinera de la ciudad de Florencia. La estilográfica Meisterstück está forrada con piel marrón de alta gama con costuras bordadas a mano y detalles platinados.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Cuero
  • Material adornos: Acero
  • Dimensiones: 140,5 mm/120.5 mm
  • Color: Marrón
  • Plumín: Oro rodiado 18 K (EF, F,M Y B)
  • Peso: 61 gr.
  • Clip: Platinado.
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Cartuchos

Review

Esta colección esta disponible en Pluma estilografica y Roller. De esta forma Montblanc satisface los gustos y crea dos versiones de un solo producto para un uso diario y otro para ocasiones especiales.

La pluma y el roller son de tamaño Legrand y tanto su capuchón como su barril están cubiertos en piel marrón florentina con costuras bordadas a mano. En la tapa podemos encontrar la cúpula de la catedral «Santa María de las Flores» mientras que el cono retrata el prestigioso «Puente Vecchio». El emblema de Montblanc, está hecho de madre perla y la pluma termina con un plumín de 18 kt que retrata la emblemática catedral italiana.

La marroquineria en Florencia

Florencia es conocida por ser la ciudad italiana con más talleres artesanales. Con más de 3000 años de historia, esta tradición sigue a día de hoy tan activa como en el Renacimiento.

Formando parte de la cultura italiana, en todos los diseños florentinos prima la creatividad y el trabajo a mano, un elogio hacia lo auténtico que consigue un sello italiano puro.

Por ello Montblanc escoge Scandicci, a las afueras de Florencia, para ubicar su peletería donde emplean esta artesanía tradicional, junto a una tecnología avanzada y un diseño atemporal para la creación de cada una de sus piezas de cuero.

Descubra el proceso…

Una vez más Montblanc nos sorprende con una nueva edición que no dejará a nadie indiferente.

Todos los modelos de Montblanc  están disponibles en Iguana Sell.

Además, puede visitar nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid, si quiere conocer en persona estas grandes piezas de escritura.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Janet

Iguana Sell

Comentarios 1

Dejar un comentario