Iguana Sell, Escritura, Especializados, Montblanc, Muses, Muses Poudre, Poudre, Pluma, Estilografica, Pluma Estilografica, Novedades Montblanc

La nueva Musa de Montblanc

Introducción

¡Buenos días a todos!

Hoy queremos dedicarle nuestra entrada de escritura especializados a la más reciente edición de la línea Muses de Montblanc.

Os invitamos a descubrir todos los detalles de esta edición Montblanc Muses Poudré, que es la celebración de la elegancia femenina y la homenaje a la mujer contemporánea.  ¡Seguid leyendo!

Ficha técnica

  • Material: Resina Preciosa
  • Color: Rosa
  • Adornos: Platinados
  • Plumín: Oro 14K rodiado con agujero en forma de corazón
  • Capuchón: Emblema Montblanc incrustado
  • Clip: Engastado con un circón azul en forma de pétalo
  • Contera: Decorada con un cabujón de madreperla
  • Sistema de Carga: Cartuchos
  • Sistema de Cierre: A rosca
Iguana Sell, Escritura, Especializados, Montblanc, Muses, Muses Poudre, Poudre, Pluma, Estilografica, Pluma Estilografica, Novedades Montblanc

Review

Inspirada en las tendencias de moda de los años 50: hombros acentuados, cintura delgada, faldas anchas y estampados inspirados en el color de las flores, la edición Poudré fue creada para mujeres modernas y elegantes.

La belleza femenina del color rosa pálido del cuerpo y capuchón, ambos de resina preciosa, se funden con la elegancia atemporal añadida por el platino brillante y pulido de los adornos. La perfección culmina con el circón azul en forma de pétalo del clip.

Montblanc sigue sorprendiendo con la perfección de los detalles. En la contera encontraremos el emblema de la firma con una incrustación de madreperla. Avanzamos hacia la boquilla de acero inoxidable y ahí encontraremos el detalle más romántico de esta pieza, el plumín artesanal de oro 14 K rodiado con un agujero en forma de corazón.

¡Dejaros encantar por esta edición que es una de las más graciosas de Montblanc!

La edición Muses Poudré  también está disponible como Roller y Bolífrafo, y ya puede encontrar todas estas piezas  de escritura en  Iguana Sell.

No dude en contactarnos en nuestra webemail, llamando al 914 415 041 o visitando nuestra boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid. ¡Os esperamos!

¡Feliz lunes!

Diana

Dejar un comentario