Montblanc Opera

 

¡Hola seguidores!

El post de hoy en Iguana Sell esta repleto de armonía, musicalidad, extravagancia y lo más importante de todo: ¡Opera!

Títulos como ”Nessun Dorma ” o” Turandot ” de las Operas de Puccini nos hacen pensar en la gran leyenda que era Luciano Pavarotti, un personaje que contribuyó mucho al mundo del arte, hasta tal punto que Montblanc ha decidido dedicar una de sus muy especiales Ediciones Limitadas de 4810 piezas enteramente a él. Un artista que, sin duda, ha dejado una huella importante en muchas de nuestras vidas y que bien merece ser reconocida con una obra maestra única.

Por todo ello, en Iguana Sell estamos muy orgullosos de presentarles la nueva edición limitada de Montblanc, la nueva pluma estilográfica Luciano Pavarotti Limited edition de la línea Patron of Art.

Luciano Pavarotti Limited Edition
Luciano Pavarotti Limited Edition

Montblanc se ha superado a sí misma con este instrumento de escritura excepcional, no sólo por diseño sino también por sus elementos técnicos,características que en conjunto la convierten en una obra verdaderamente única.

En Iguana Sell hemos tenido el placer de conocer de primera mano todos los detalles e intenciones de cada color, línea, curva y movimiento de este magnífico instrumento de escritura, y  queremos compartirlo con todos nuestros seguidores para que disfrutéis de cada detalle.

Si echamos un vistazo a los colores principales en los que está elaborada esta pluma estilográfica, vemos que el negro tiene un papel predominante, ya que éste es el color clásico de los esmoquin que Pavarotti solía utilizar en sus actuaciones.

El clip cuenta con una forma diferencial basada en otro de los elementos distintivos de su vestuarios, extravagantes bufandas, además de estar adornado con líneas suaves y redondeadas.

Design inspired in his Tuxedo and Scarf´s
Diseño inspirado en el smoquin y buafanda.

El emblema de Montblanc corona la pluma estilográfica -un sello de la más fina artesanía- elaborado con resina preciosa blanca y negra. Los cinco anillos de oro que decoran la tapa son un homenage a las gradas del teatro y a las cinco óperas famosas que dieron a Pavarotti un gran reconocimiento internacional y lo convirtieron en uno de los mejores tenores del siglo XX: “Turandot”, “La Bohème”, “Rigoletto”, “Un ballo in maschera” and “L’elisir d’amore”.

 

Hawain inspired red Laccquer
Laca roja inspirada en motivos hawaianos.

La delicada y extravagante laca roja floral junto con la resina de color turquesa que encontramos al final del cuerpo de la estilográfica, son una reminiscencia a las camisas hawaianas que le gustaba llevar a Pavarotti fuera del escenario. Sin duda un tipo de excentricidad que nos acerca mucho más a sus raíces italianas que incitaban a amar mucho más lo americano y que le llevaron a adoptar un estilo muy propio  que sólo un hombre como él podría lucir.

 

Bent nail, Pavaroti´s supertition
Plumín adornado con el clavo de la suerte de Pavarotti

Como un verdadero italiano, Pavarotti era también famoso por su superstición, lo que le llevó a guardar y seguir muchas tradiciones características de sus más humildes raíces. Por  ejemplo, Pavarotti nunca se subió al escenariosin su amuleto de la suerte, un viejo clavo doblado, y por ello, el plumín de oro de 750 quilates está decorato con el clavo doblado que le trajo suerte a lo largo de su existencia.

Esta magnífica pieza de escritura estará disponible a partir de junio y ya puede ser adquirida en Iguana Sell.

Si quieren conocer más información acerca de este o cualquier otro de nuestros productos, pueden contactarnos por email, en el teléfono de 914415041 o en nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90 Madrid. ¡Les esperamos!

Podéis ver también:

Colección de Patron of art

Colección Montblanc

¡Gracias por seguirnos!

Saludos

Janet

Iguana Sell

 

 

Comentarios 1

  1. Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de este sitio .

Dejar un comentario