Estilográfica Montegrappa Quincy Jones Ed. Limitada

Estilográfica Montegrappa Quincy Jones Ed. Limitada

¡Hola seguidores!

Este lunes queremos dedicar nuestra entrada a la increíble estilográfica Quincy Jones “The secret garden” de Montegrappa. La pieza ha sido diseñada con la participación activa del legendario compositor Quincy Delight Jones y su canción “The secret garden (Suit Seduction Suite)”.

La estilográfica va más allá de un trabajo artesano sublime, personifica la pasión, la música y el amor.

El mítico músico de jazz ha trabajado ya en dos ocasiones con la casa Montegrappa para inspirar en la creación de dos colecciones sublimes. La última de ella está dedicada a una de las canciones que hizo más mítico, si cabe, su nombre en el mundo del jazz.

Características

  • Material cuerpo: Celuloide
  • Dimensiones: 144,6 mm / 133,7 mm
  • Plumín: Oro de 18 quilates
  • Tamaño plumín: 23,7 mm
  • Peso: 57 gr / 38 gr
  • Diametro: 15,2 mm
  • Clip: Plata .925
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Cartuchos / Convertidor
  • Packaging: Caja de madera
  • Otras especificaciones: Edición Limitada a 333 piezas

Review

La seductora canción The secret garden (Sweet Seduction Suite) fue lanzada en 1989 como single del álbum de Jones, “Black on the Block”. El clásico alcanzó la posición número uno en varias listas, como “Billboard Black Singles” y “Billboard Hot 100”.

La sensual canción combina el encanto y el misterio del amor. El cantante quiere que el personaje revele algo privado, que sólo conocen ellos dos. La pluma estilográfica Montegrappa Quincy Jones Ed. Limitada encarna este deseo con una figura de un hombre y una mujer en una posición íntima.

El clip tiene la forma de la llave secreta albergando las tres iniciales de la canción “TSG” (de “The secret garden). En el centro del clip podemos apreciar un corazón que simboliza el amor. Por último, coronando el capuchón hay una “Q” de Quincy Jones.

El largo de la pluma con capuchón es de 144,6 mm, con un peso de 57 gr. Sin el capuchón, mide 133,7 mm y pesa 38 gr. Se trata de una pluma estilográfica robusta pero a la vez elegante. El diámetro en su parte más ancha es de 15,2 mm.

El celuloide brillante color naranja es un gran material para mostrar la vitalidad del legendario cantante, compositor y productor. Si queréis saber más sobre materiales y tendencias en estilográficas podéis consultar nuestra entrada de blog “Tendencias estilográfica 2016, en Iguana Sell”

Todos los adornos de la estilográfica Montegrappa Quincy Jones Ed. Limitada son de plata de ley 925, una garantía de su calidad.

Su plumín destaca por su tamaño de 23,7 mm, más grande que los que solemos encontrar en el mercado, y está hecho de oro de 18 quilates con un recubrimiento de rodio. Además lleva grabada la “Q” de la inicial de Quincy Jones.

El plumín se adapta al gusto del cliente, ya que se puede conseguir en las medidas F, M o B. Montegrappa ha producido sólo 333 piezas de esta colección.

Por último, cabe destacar el packaging de esta pieza. La caja está cuidadosamente pensada en madera y está adornada con dos lazos en los mismos colores púrpura de la estilográfica.

Si queréis ver esta increíble pieza, Montegrappa Quincy Jones Ed. Limitada, sólo tenéis que acercaros a nuestra boutique en Nuñez de Balboa, 90.

Para cualquier otra duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web, mail a info@iguanasell.com o llamando al 91 441 50 41.

¡Que tengáis un buen día!

Elena

Dejar un comentario