Estilográfica Montegrappa Tirebouchon

Montegrappa Tirebouchon

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy queremos compartir con vosotros la última Edición Limitada de Montegrappa, su estilográfica Montegrappa Tirebouchon.

Montegrappa, la casa veterana en la creación de instrumentos de escritura se fundó en el país de la grappa y el vino; Italia. Tras el éxito de su estilográfica Montegrappa Grappa, construida con materiales utilizados para la destilación de esta famosa bebida, Montegrappa decide rendir tributo al vino con su Edición Limitada Tirebouchon.

Si queréis descubrir todos los detalles de este homenaje al vino ¡no os perdáis esta entrada!

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Madera de roble
  • Material adornos: Acero
  • Dimensiones:
  • Plumín: Oro rodiado 18 K (EF, F,M Y B)
  • Peso:
  • Clip: Plata
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Cartuchos
  • Packaging: Caja Montegrappa de madera de roble
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada

Review

Como hemos mencionado, la estilográfica Montegrappa Tirebouchon es un homenaje al buen vino. Su cuerpo en madera de roble se inspira en el material utilizado para la creación de barriles de vino.

«Tirebouchon» es el término francés utilizado para la palabra sacacorchos. Por ello, y por la importancia de la uva francesa en la viña Italiana, Montegrappa decide que este sea el nombre para su última obra de arte.

El cuerpo y capuchón en madera de roble tienen forma de barril, mientras que los aros que lo adornan en acero representan a los que se utilizan para los auténticos barriles de vino. Su clip esta adornado por un racimo de uvas de plata y en su capuchón encontramos una hoja de uva grabada.

Esta pieza está disponible en varios tamaños de plumín, F, M y B.

Al destapar la estilográfica Tirebouchón, su plumín de oro de 18 K está adornado con el estampado en filigrana de Montegrappa. ¿Lo mejor de esta pieza? Más allá de todos sus detalles, tras su capuchón se esconde una increíble sorpresa, un auténtico sacacorchos para los verdaderos amantes del vino.

El sacacorchos, es el motivo de que su sistema de carga sea cartuchos de tinta. Está Edición Limitada, se compone de tan sólo 100 estilográficas y 100 rollers. ¡No se quede sin la suya!

¡La colección Montegrappa Tirebouchon ya está disponible en Iguana Sell!

Además no dudéis en pasaros por nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa 90, Madrid si queréis conocer esta auténtica obra de arte en persona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en contactarnos. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz lunes!

Un saludo,

Elena

Dejar un comentario