kaweco

Kaweco vuelve a brillar

¡Hola a todos!

Kaweco sorprende este otoño con infinidad de novedades. La marca, que se reinventa desde que crease su primera estilográfica en 1883, apuesta por nuevos materiales y colores recordándonos porque nos declaramos fanáticos de sus funcionales instrumentos de escritura.

En la entrada de hoy les presentamos las tres nuevas líneas de Kaweco. ¿A qué esperan para descubrirlas?

Kaweco STEEL Sport

Los acabados metálicos son tendencia en el mercado y Kaweco se ha hecho eco de ello. Pensando en la oportunidad de poder disfrutar de las materias primas al máximo, Kaweco introduce la línea Steel Sport.

Con el diseño de la icónica colección Sport, en esta línea el protagonista es su material: el acero inoxidable. Al contrario del latón, el bronce o el cobre, el acero inoxidable no experimenta grandes variaciones por su uso. Además, su acabado cepillado premium consigue un diseño modesto, fino y elegante.

Disponible estilográfica, bolígrafo, rollerball o portaminas este instrumento de escritura dará un toque único a su escritorio.

Novedades de Kaweco: Kaweco STEEL Sport

Kaweco SPECIAL Gold

El oro llega a la colección Kaweco Special. Esta se caracteriza por su diseño octogonal y su apuesta por la funcionalidad con un práctico botón que acciona los instrumentos.

Estos largos y finos instrumentos de escritura se crean con cobre y zinc, consiguiendo como resultado piezas duraderas a un precio excepcional.

En esta ocasión, Kaweco sorprende con un atractivo diseño en tonos dorados. Un instrumento de escritura distintivo y moderno a la par que elegante. Encuentre la novedad Kaweco SPECIAL Gold aquí.

Novedades de Kaweco: Kaweco SPECIAL Gold

Kaweco PERKEO

Por último, la línea Perkeo se reinventa. Esta línea que nació en el 1900 refleja la tradición artesanal de Kaweco. Su capuchón octogonal en mate consigue la perfecta harmonía con su cuerpo de dieciséis filos.

Su sección de agarre es ergonómica, brindándonos la mejor experiencia de escritura. Su cuerpo en plástico y su plumín de acero la convierten en una de las estilográficas de mejor calidad precio del mercado.

En esta ocasión Kaweco introduce cuatro nuevas combinaciones de colores. En definitiva, se trata de una estilográfica idónea para el día a día.

Novedades de Kaweco: Kaweco Perkeo

Todas las novedades de Kaweco están disponibles en Iguana Sell.

Además, pueden pasarse por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid para conocer estas piezas en persona.

¡Feliz jueves a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario