MONTEGRAPPA

Montegrappa Merry Skull, la reinterpretación de la calavera

¡Hola a todos!

La figura de la calavera siempre se ha asociado a connotaciones de terror. El dominante, la calavera pirata Jolly Roger, los parches de escuadrones militares e incluso los logos de las bandas de heavy metal son ejemplos de ello.

Montegrappa siempre ha celebrado esta figura a través de colecciones como su icónica Fortuna Skull o ediciones limitadas como su Montegrappa Pirates. Este otoño, sin embargo, Montegrappa reinterpreta la calavera apostando por sus aspectos más felices, divertidos y desenfadados.

En la entrada de hoy tenemos el placer de presentarles la última novedad de la casa: la nueva Montegrappa Merry Skull.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Plata o cobre
  • Material adornos: Plata o cobre
  • Plumín: Acero inoxidable
  • Clip: Plata
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Cartuchos o Convertidor
  • Packaging: Caja original Montegrappa
  • Otras Especificaciones: Incluye convertidor

Review

Dice mucho sobre la anatomía humana que, retirada nuestra piel, nuestra calavera se congele en una sonrisa. Bajo esta premisa Montegrappa crea la nueva Montegrappa Merry Skull, la reinterpretación de la calavera.

La casa celebra los aspectos alegres de la calavera introduciendo un nuevo modelo a su colección Fortuna Skull. Disponible en estilográfica, bolígrafo y rollerball, el estilo desenfadado de Montegrappa Merry Skull abraza todos los estilos de escritura.

La estilográfica decora su plumín con el estampado filigrana tradicional de Montegrappa y es compatible con cartuchos o convertidor. Este plumín de acero inoxidable está disponible en F, M y B.

La felicidad de las calaveras no es la única novedad de la Montegrappa Merry Skull. Estos instrumentos de escritura conservan la ahora conocida forma de la colección Fortuna, con una nueva interpretación en sus materiales. Para este modelo Montegrappa apuesta por una de las tendencias del año: el acabado metalizado.  Su cuerpo y capuchón metálicos consiguen el acabado perfecto en plata o cobre. Estos se decoran con el estampado Montegrappa Merry Skull, especialidad de la casa. ¿El acabado perfecto? Contrastes de multiples sonrisas y un gran diseño de la calavera en el capuchón.

Mientras que el diseño en cobre ya auguró el éxito en colecciones pasadas como la conocida Montegrappa Mule, la apuesta por un diseño integro en plata es una novedad de la casa que, seguro sorprenderá a los amantes de la escritura.

Siguiendo la tradición de Montegrappa, el capuchón de la pieza termina con el monograma “1912” de la casa e incluye su icónico clip. En definitiva, se trata de una novedad atrevida y desenfadada que promete sacar más de una sonrisa.

Todos los modelos de Montegrappa Merry Skull stán disponibles en Iguana Sell.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz jueves a todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario