Packaging Pluma Estilográfica Visconti Speak Easy Limited Edition

¡Hola seguidores!

Hoy desde Iguana Sell tenemos el placer de presentarles la nueva colección de Visconti: Speak Easy. Se trata de una edición limitada a 1000 piezas formada por Pluma Estilográfica y Rollerball disponible a partir de Junio.

1 cat

Tras las ya conocidas ediciones limitadas que Visconti ha presentado este año, Pininfarina Nanotech y Millionaire Collection elaboradas en nanotech y mármol respectivamente, nos encontramos ante un trabajo mucho más colorido gracias al celuloide multicolor con el que está elaborado la colección Speak Easy.

En esta ocasión, el clip, caracterizado como la mayoría de colecciones de Visconti con su emblema, viene acabado con esmalte rojo y los adornos están elaborados en paladio. Visconti Speak Easy pluma estilográfica Edición limitada

La pluma estilográfica de la colección Visconti Speak Easy cuenta con sistema de carga de cartucho y un plumín dreamtouch elaborado en oro de 23 quilates disponible en diferentes medidas: EF, F, M,B, S y BB.

Esta nueva edición limitada de Visconti está inspirada en la sociedad estadounidense de los años 20 y 30, en lo que los  cafés clandestinos, también conocidos como “speakeasies” eran lugares de encuentro de una gran parte de la sociedad asentada para disfrutar de los placeres de la vida y libertinaje que la ley, por entonces, tenía prohibidos.

Para rendir homenaje a esta época, los instrumentos de escritura de Speak Easy vienen en un estuche especial acompañados de una petaca y placa de metal. Tal y como ya os hemos comentado, es una edición limitada disponible a partir de Junio que ya puede adquirir en Iguana Sell.Packaging Pluma Estilográfica Visconti Speak Easy Limited Edition

Si quieren conocer más información sobre esta u otras colecciones de Visconti, pueden consultar nuestra página web, contactarnos por email o en el teléfono 914415041 o visitar nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90. ¡Os esperamos!

 

 

Dejar un comentario