Estilográfica Marlen Aleph, Iguana Sell

Marlen Aleph

¡Hola a todos!

Hace unas semanas os presentábamos Marlen, la casa italiana que nos sorprendería con elementos de escritura “diseñados para ser diferentes”.

Esta semana queremos comenzarla compartiendo con vosotros una de sus creaciones más célebres y exclusivas. Se trata de su edición especial Aleph.

Marlen Aleph nace de la colaboración entre Marlen y Fountainpens.it siendo diseñada por y para los fans de las plumas estilográficas.  El objetivo de su creación fue ser la estilográfica de referencia para los amantes de este elemento de escritura. ¡No esperéis más para descubrir un diseño que no dejará a nadie indiferente!

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Resina Nacarada
  • Material adornos: Acero
  • Dimensiones: 143 mm / 111 mm
  • Plumín: Acero Inoxidable (Flex)
  • Peso: 30,9 gr.
  • Clip: Acero
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Packaging: Caja especial Aleph en papel reciclado
  • Otras Especificaciones: Edición Especial

Review

Como hemos mencionado, Marlen Aleph nace de la colaboración entre la marca italiana y el blog Fountainpen.it.

La estilográfica se caracteriza por su capuchón plano, su sistema de carga con émbolo y su plumín fino en acero inoxidable. Aleph representa un hito para la marca Marlen ya que se trata de una pluma única que pretende ser un referente para los fanáticos de la escritura con estilográfica.

Su cuerpo esta hecho en resina nacarada negra o gris lava, refinado con detalles en acero inoxidable. Además la estilográfica apuesta por un diseño sobrio y elegante; tan sólo tres anillos en acero y el logo de la marca coronando el capuchón decoran su sección de cierre. ¿Un detalle distintivo? Todas las estilográficas tienen su nombre, Aleph, grabado en el cuerpo.

Marlen Aleph mide 143 mm, 111 mm el cuerpo y 62 mm el capuchón. Tanto su peso como sus medidas perfectamente cuidadas buscan el equilibrio, consiguiendo que la estilográfica pueda sujetarse de la manera más comoda.

En cuanto al sistema de carga, la colaboración eligió el émbolo que queda protegido por el final del cuerpo de la estilográfica.

Algo que destaca de esta creación es, sin duda, su plumín. Para Marlen Aleph se decidió crear un único plumín flexible. Su flexibilidad de 1-1,50 mm queda garantizada gracias al acero inoxidable elegido para el mismo. Además en él encontramos dos cortes que consiguen equilibrar la flexibilidad y aportar un toque estético y diferente a la estilográfica. ¿A qué esperáis para disfrutarlo?

¡La edición especial Marlen Aleph ya está disponible en Iguana Sell, por lo que podéis disfrutar de envío en 24 horas!

Además no dudéis en pasaros por nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa 90, Madrid si queréis conocer pieza espectacular en persona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en contactarnos. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz lunes!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario