Iguana Sell, Escritura, Estilografica, Montegrappa Parola Stealth Black

Montegrappa Parola Stealth Black

¡Hola de nuevo seguidores!

En la entra de hoy hemos traducido la entrada del blog Notonlypens, bloguero especializado también en artículos de escritura. Esta semana hace una reseña a la Montegrappa Parola Stealth Black, contándonos al detalle esta bonita pieza. Pueden encontrar la versión oficial en inglés en este link.

¡Esperemos que os guste!

Hace pocos meses me recomendaron el libro de Giuseppe Fichera acerca de la historia de unos de los más reconocidos productores y el más antiguo fabricante de artículos de escritura de Montegrappa  Italiano.

Puede que fuera un clima muy cálido (para ser Europa), puede que por el impacto de los olivos, sin embargo en 1912 la historia del bolígrafo de Montegrappa empezó en Bassano del Grappa en Italia. Más de 100 años han pasado y la fábrica sigue estando en este precioso y agradable lugar.

Si están interesados, Por favor déjenmelo saber y puedo escribir más acerca de esta inspiradora historia de Montegrappa en otra entrada. Pero hoy, trataré de encontrar si la magia de ese lugar y la gente que ha sido parcialmente atrapado por sus productos nos pueden ayudar a sobrevivir al invierno .

Queridos amigos, aqui está : Montegrappa Parola Stealth Black Fountain Pen

Iguana Sell, Escritura, Estilografica, Montegrappa Parola Stealth Black

Unas pocas palabras acerca de la línea Parola. Parola significa palabra en italiano. (Italianos hablantes por favor corríjanme si estoy equivocado) y para mí es un nombre estupendo para un instrumento de escritura. Bien hecho, equipo de marketing ( o quien haya puesto ese nombre) si alguna vez tengo la oportunidad le felicitaré en persona.

En la colección Parola pueden encontrar plumas estilográficas, rollers, bolígrafos y portaminas en diferentes colores como rojo, blanco, amarillo, azul oscuro, malva, y negro. Tanta variedad puede suponer un plus. Pueden encontrar el que les venga mejor.

Pero volviendo a la versión Stealth Black:

Packaging

Primera impresión

El envoltorio es grande. Parece serio.

La caja de Montegrappa Parola.

¿Se acuerdan de la caja que era enviada con la Parola en su lanzamiento? El fabricante ha cambiado recientemente el empaquetamiento y ahora recibirán tu Parola en una mucho más grande.

Primera lámina de cartón. Luego la tarjeta de cartón.

Y finalmente la caja. Una preciosa caja con un estampado ideal y una placa metálica con Montegrappa Italia grabado en ella.

Dentro pueden encontrar un material agradable al tacto, un manual en italiano e inglés acerca de la historia, mantenimiento, garantía y dos cartuchos.

Iguana Sell, Escritura, Estilografica, Montegrappa Parola Stealth Black

La estilográfica

¿Mencioné la estilográfica? No, oops. Hay una estilográfica y un convertidor adjunto.

Es una estilográfica grande. Cerrada es más grande que la Visconti Opera Black Guilloche, Pelikan Souveran M800 o la Waterman Exception.

Generalmente me gusta el  diseño italiano y esta estilográfica no es una excepción. El cuerpo se va estrechando en ambos finales y en el capuchón se mantiene también el mismo estilo.

Bonito final negro brillante en toda la estilográfica con adornos rodiados. Cuatro anillos. Un anillo en la parte de arriba del capuchón con el nombre de Montegrappa grabado. Otro en el final del capuchón y otro en el final del cuerpo y el último al final de la boquilla.

El final del cuerpo también se puede encontrar un bonito logotipo de Montegrappa. El clip es “la guinda del pastel”, muy atractivo con una rueda que gira. Un articulo útil con un toque cómodo cuando aseguras tu estilográfica con el clip.

Destapando el capuchón, se destapan bastantes detalles. Líneas grandes de metal y la punta fina negra. El plumín de acero es negro como toda la estilográfica. Puedes elegir entre F, M y B.

Con el nombre de Montegrappa y el tamaño del plumín grabado en la superficie. Lo que también es único es que no hay agujero. Se puede escribir fácilmente sin el capuchón montado,  yo prefiero así, pero si lo desean pueden montar el capuchón y se mantendrá firmemente. Escribe muy fluido con un poco de musicalidad  y un trazo consistente. Empezando a escribir a la primera, incluso después de un par de días de descanso. El detalle que también me gusta es la rosca.

Iguana Sell, Escritura, Estilografica, Montegrappa Parola Stealth Black

Dimensiones

  • Longitud cerrada : 145 mm
  • Longitud abierta : 130 mm
  • Peso con el convertidor con tinta : 32,2g

Lo tengo que admitir, me gusta la estilográfica toda en negro, no sé porque, pero simplemente me gusta.

Estilográfica cómoda y elegante.  Tenga por seguro que no es más discreta que llamativa.

Escritor a diario? Ciertamente.

A este precio (pvp es 175€) puede elegir entre muchas estilográficas pero ninguna de ellas le guiará a través de “la escapada al fantástico mundo de los bolígrafos de Montegrapa” como Parola Stealth . Y después ya puede empezar su viaje a través de la literatura, música y fantasía. Puede adentrarse en el arte o en sus propias memorias.

Iguana Sell, Escritura, Estilografica, Montegrappa Parola Stealth Black

El verano en su mejor momento.

Nos vemos pronto, me voy a soñar despierto.

Y ahora una pequeña sorpresa para vosotros.

Puedes encontrar el tuyo en Iguana Sell y tengo una muy buena noticia para vosotros, pueden pedirles un precio especial para vosotros, mis queridos lectores. El envío es gratis en todos los pedidos de Montegrappa Parola Stealth Black para clientes de USA, Canadá y UE. Para otros países hay un coste de 18$.

Dadle una oportunidad a esta estilográfica y estoy seguro de que no os defraudará.

La estilográfica Montegrappa Parola Stealth Black está disponible en Iguana Sell.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz jueves para todos!

Diana

Dejar un comentario