Porsche Design One Piece

One Piece de Porsche Design

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy queremos hablaros de las novedades de escritura de Porsche Design. En concreto, queremos presentaros los nuevos One Piece y su fascinante mecanismo.

La marca ha lanzado este verano una nueva edición compuesta por bolígrafo y bolígrafo que sin duda van a revolucionar el mercado. ¡Si quieres descubrir por qué no podéis perderos nuestro post de hoy!

Descubre la colección One Piece

Como podréis ver en la fotografía, ambos elementos de escritura ¡son completamente iguales!

One Piece nace con el objetivo de expresar una eterna juventud y sofisticación. Por ello, la colección está compuesta por un bolígrafo y un roller con el mismo diseño.

Creadas en aluminio, estas piezas parecen ser una única ya que el clip está completamente integrado durante la experiencia de escritura. Esto se consigue gracias a un nuevo mecanismo creado por Porsche Design para esta One Piece.

Su superficie mate destaca su elegante diseño. El logo de Porsche Design y su icono consiguen el acabado perfecto para su clip de acero inoxidable.

Disfruta del nuevo mecanismo de One Piece

Bolígrafo

La recarga del bolígrafo está conectada a su clip. Si empujamos la pare de arriba del clip, el mecanismo se acciona y este se mueve hacia delante colocándose en su sitio. Esto deja la recarga lista para escribir. Por ello encontramos el clip completamente plano en el barril.

Si accionamos ejercemos presión en la parte de abajo del clip, este se mueve hacia arriba y la recarga se retrae.

Porsche Design One Piece Bolígrafo
Porsche Design One Piece Roller

Roller

Este extraordinario mecanismo funciona tanto en el bolígrafo como en el rollerball.

En una de nuestras entradas de básicos de escritura, os explicábamos que la diferencia entre un bolígrafo y un rollerball se podía distinguir fisicamente ya que los roller llevan capuchón impidiendo así que se seque su tinta.

Por primera vez en la historia Porsche Design incluye un rollerball capless, sin capuchón en sus elementos de escritura. Además, emplea en él una recarga especial previniendo que la tinta se seque.

Las novedades de Porsche Design estarán disponibles en septiembre. Si lo desean pueden reservar ya su One Piece en nuestra página web.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario