Nuevas Tintas Graf Von Faber Castell

¡Un toque de color para su escritorio!

¡Hola Amigos!

En nuestra entrada de hoy de “básicos de escritura” les descubrimos un mundo de colores con los que nos deleita Graf von Faber Castell con su incomparable colección de tintas. Las Tintas Graf von Faber Castell representan la calidad y la elegancia propio de la marca.

La marca se inspira en los colores de la naturaleza para la elaboración de cada una de ellas. Cada uno de estos intensos colores necesita su propia fórmula. Sin embargo, los resultados conseguidos por la marca nos permiten disfrutar de estos magníficos colores:

Además, la marca nos sorprende de nuevo este año, incorporando tres nuevos colores y completando así su colección. Estos colores son:

La intensidad de estos tres nuevos colores hacen que se conviertan en imprescindibles en cualquier escritorio. Éstos estarán disponibles a lo largo de estos últimos meses del 2016.

Tintas Graf Von Faber Castell: Edición Limitada Heritage Violet Blue.

Por último, Graf von Faber Castell presenta la Tinta Edición Limitada Heritage Violet Blue. Este es el complemento perfecto de la pluma estilográfica Graf von Faber Castell Heritage Ottilie. Haciendo honor al color preferido de la condesa, la marca pone a nuestra disposición un intenso color violeta azulado que brilla intensamente. El color de esta tinta está inspirado en las piezas únicas del salón de la condesa Ottilie.

Desde Iguana Sell añadimos un toque de color a nuestro escritorio y ponemos a su disposición todos estos tinteros.

Si necesita cualquier información acerca de estas Tintas Graf von Faber Castell, por favor, no dude en contactarnos. Además, puede venir a visitarnos también por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Feliz miércoles para todos!

Un saludo,

Gabriela

Iguana Sell

Dejar un comentario