Visconti Watermark Demo

Visconti Watermark Demo

¡Hola a todos!

En nuestra entrada de hoy queremos compartir con vosotros la última obra de arte de Visconti, su edición limitada Visconti Watermark.

La casa italiana siempre ha destacado por su creatividad, cómo vimos en nuestra pasada entrada con su pieza Pininfarina, y por gran talento en el corte filigrana. Esta técnica de corte comenzó en 1993 con la creación de su icónica Uffizzi. ¿De que se trata? Consiste en cortar materiales creando estampados conocidos como filigrana, consiguiendo relieves y formas espectaculares.

Esta técnica que ha sido mejorada con los años, ha creado piezas de gran valor para coleccionistas como las conocidas Visconti Skeleton o Visconti Ripple.

El diseño de cada estampado filigrana conlleva meses de trabajo y este año por fin tenemos una nueva edición limitada. ¿Queréis saber el diseño elegido? ¡No os perdáis este post para descubrirlo!

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Plata 925.
  • Material adornos: Plata 925.
  • Dimensiones: 145 x 133 mm
  • Plumín: Paladio 23 K (EF, F, M Y B)
  • Peso: 64 gr
  • Clip: Plata 925.
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Visconti Double Reservoir
  • Packaging: Caja de madera
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada

Review

Como podéis apreciar en las fotografías el nuevo estampado se basa en el logo de Visconti. El cuerpo de la estilográfica Visconti Watermark Demo es una combinación de la insignia de Visconti, proporcionada por su agencia de publicidad, en distintos tamaños.

El material elegido en esta ocasión ha sido la plata .925, que se corta de tubos sólidos. Cada Visconti Watermark Demo conlleva más de veinte horas de trabajo artesanal, algo recompensado por su increíble acabado.

Además, tras el filigrana se esconde un cuerpo Demonstrator que permite ver el nivel de tinta de nuestra estilográfica.  Para ella, Visconti ha incluido su sistema de carga patentado Double Reservoir.

El clip de la estilográfica en el mismo material, está grabado con el característico nombre de la marca y al destaparla encontramos un plumín de platino 23K.

Disponible en plumines EF, F, M, B esta edición se limita a 888 piezas en el mundo. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

¡La edición limitada Visconti Watermark ya está disponible en Iguana Sell, por lo que podéis disfrutar de envío en 24 horas!

Además no dudéis en pasaros por nuestra boutique en la Calle Nuñez de Balboa 90, Madrid si queréis conocer pieza espectacular en persona.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en contactarnos. ¡Será un placer ayudaros!

¡Feliz lunes!

Un saludo,

Alejandra

Dejar un comentario