Omas Ogiva Vintage Cocktail edición limitada
[dt_teaser type=»uploaded_image» image_id=»1628″ image_alt=»Omas Ogiva Vintage Cocktail Limited Edition» target=»blank» style=»1″ content_size=»normal» text_align=»left» background=»no» animation=»none»]
[dt_fancy_title title=»OMAS OGIVA VINTAGE COCKTAIL EDICIÓN LIMITADA» title_align=»center» title_size=»h1″ title_color=»custom» title_bg=»disabled» separator_color=»default» custom_title_color=»#bf3a2b» el_width=»50%»]

Hola seguidores!

Hoy desde Iguana Sell queremos presentaros una de las novedades que estarán disponibles de cara al próximo otoño, la nueva edición limitada Omas Ogiva Cocktail.

[dt_gap height=»10″]
Omas Ogiva Vintage Cocktail
[dt_gap height=»10″]

Tras el gran éxito cosechado por la edición Vintage de 2014, Omas Ogiva Alba, de la que sus 327 plumas estilográficas y 127 roller de cada uno de sus tres modelos (naranja, violeta y verde) se agotaron en apenas un par de meses, OMAS ha utilizado un diseño similar para su nueva colección con tres tonos nuevos inspirados en tres conocidos cóckteles:  Blue Angel (azul), Bloody Mary (rojo oscuro) y Vodka Lemon (amarillo).

[dt_gap height=»10″]
Omas Ogiva Vintage Cocktail edición limitada
[dt_gap height=»10″]

Una de las características comunes que encontramos en ambas colecciones es la utilización de resina «Cotton» para elaborar el cuerpo y capuchón de dichos instrumentos de escritura, otorgándole así un toque semi transparente creando un bonito contraste con los adornos y acabados rodiados.

[dt_gap height=»20″]
Omas Ogivaq Vintage Cocktail Vodka lemon Adornos rodiados edición limtiada

En esta ocasión, la nueva edición limitada y numerada de OMAS está formada por 327 plumas estilográficas con sistema de carga de émbolo de cada uno de sus modelos: Blue angel -azul-, Bloody Mary- rojo oscuro- y Vodka Lemon-amarillo. Además, como viene siendo ya tradición en OMAS, se puede adquirir con plumín de 18 o 14 kilates rodiado extra flexible.

[dt_gap height=»10″]

La nueva edición limitada Omas Ogiva Cocktail es un pequeño homenaje a la propia marca italiana para celebrar su 90 aniversario, con el que tal y como han expresado desde la empresa, quieren mostrar que están de celebración por dicho motivo. Por ello,  una vez más han optado por dotar a esta nueva edición limitada del diseño Ogiva, un trabajo realizado por el Cavaliere Armando Simoni que se convirtió en el primer diseño icónico de la marca

[dt_gap height=»10″]

La colección Omas Ogiva Cocktail estará disponible a partir de Septiembre, y ya puede reservar su ejemplar en Iguana Sell!

Para conocer más detalles sobre la colección o reservar ya su ejemplar, no dude en contactarnos a través de nuestro email, en el teléfono 91 441 50 41 o en nuestra boutique en Núñez de Baloba 90, Madrid.

¡Le esperamos!

Un cordial saludo,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario