Pluma estilografica Omas William Shakespeare edicion limitada

Omas Williams Shakespeare Edición Limitada

Omas Shakespeare edición limitada, adornos plata, madera, Iguana Sell

Introducción

Buenos días a todos!

Hoy desde Iguana Sell queremos comentar con todos vosotros una de las ediciones limitadas de Omas dedicadas a un gran maestro de las letras: William Shakespeare.

Con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Shakespeare, en 2014 Omas decidió realizar una edición limitada en roller y pluma estilográfica dedicada a este genio británico de las letras. Esta colección cuenta con tres modelos diferentes, todos ellos elaborados con madera de roble y acabados en diferentes materiales:

Omas William Shakespeare Madera de Roble y adornos en oro.

Omas William Shakespeare Madera de Roble y adornos en oro vermeil.

Omas William Shakespeare Madera de Roble y plata 925.

La pluma estilográfica de esta colección con adornos en oro está limitada a  23 unidades (la edición el oro) mientras que los modelos con adornos en oro vermeil y plata 925 están compuesto por 450 piezas.

Cada una de las piezas de escritura creadas por Omas están dedicadas al «arte de escribir» ya que,  según explican en su página web oficial, cada instrumento de escritura es el medio ideal para transmitir ideas, conocimientos y juicios.  Sin duda cada modelo de esta colección son un vivo reflejo del «arte de escribir» que Omas quiere transmitir con sus trabajos.

En esta entrada de blog queremos hacer una pequeña reseña detallada de la edición limitada Omas Shakespeare con adornos en plata,  que en estos momentos se encuentra disponible en Iguana Sell.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Madera de roble
  • Material adornos: Plata 925
  • Dimensiones:
  • Plumín: Oro cromado 18 K
  • Peso:
  • Clip: bronce
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Alimentador: Ebonita
  • Packaging: Caja de Madera
  • Otras Especificaciones: Edición Limitada 450 piezas.

Review

La pluma estilográfica Omas William Shakespeare con adornos en plata cuenta con un plumín elaborado en oro 18K cromado en el que aparecen  grabadas las iniciales del autor británico inspiradas en su propia caligrafía. Está disponible en diferentes tamaños: EF, F, M, B e Italic.

El cuerpo de todas las plumas estilográficas y rollers de la colección William Shakespeare de Omas están elaborados en madera de roble – las más común en Inglaterra- y esmalte. Sus adornos y acabados sin duda pueden llegar a ser considerados una gran obra de arte ya que cada detalle está cuidadosamente elegido y  elaborado:

  • En la tapa, de 68 mm de largo y adornada completamente con trabajos manuales, podemos encontrar en su parte central la imagen de un escritor junto a uno de los retratos más famosos de William Shakespeare.
  • La parte inferior y superior de la tapa está decorada con motivos que recuerdan al cuello de encaje de encaje característicos del escritor, al igual que la zona de agarre de la pluma estilográfica, en la cual  también podemos encontrar grabado el número de edición limitada de cada pieza.
  • El clip, de color bronce, está decorado con una pluma antigua de escritura.
  •  En la parte inferior de la estilográfica, que también sirve  para accionar el pistón, aparece grabada el registro parroquial original: «Gulielmus Filus Johannes Shakspere».

Su sistema de carga de émbolo y depósito de tinta de 1.42 ml,  otorga una autonomía de escritura estándar, que junto al plumín elaborado en oro 18k y el alimentador de ebonita, la tinta llega hasta los gavilanes sin interrupciones proporcionando una sensación de escritura agradable y suave.

Aunque pueda parecer una pluma pesada (84 gr.), la mayor parte del peso se encuentra en el capuchón, elaborado en plata 925, por lo que el cuerpo de la pluma sólo supone 38 gr.

Además, todos los modelos de la colección Omas William Shakespeare edición limitada vienen en un estuche especial elaborado en madera que recuerda a un escritorio y con un tintero.

La pluma estilográfica Omas William Shakespeare con adornos en plata está disponible en Iguana Sell. Si está interesado en cualquier otro modelo de esta edición limitada o cualquier otro producto de Omas, no dude en contactarnos a través de nuestra email, en el teléfono 91 441 50 41 o visite nuestra boutique de Iguana Sell en C/ Núñez de Balboa, 90 Madrid.  ¡Le esperamos!

¡Feliz 2016 lleno de estilográficas para todos!

Un saludo,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario