lastopinion

[dt_divider style=”thick”]

Hola seguidores!

En Iguana Sell estamos encantados de presentar la colección Parker´s 5TH ingenuity.

Consideramos que la innovación es la clave del éxito y la flexibilidad en el pensamiento y la actitud verdaderamente puede revelar productos innovadores.

En los últimos años, Parker, una marca que goza de gran prestigio, ha incluido una alternativa imaginativa a lo que se considera un estilo precioso de escritura; la pluma estilográfica. Un instrumento de escritura que transforma las características deseables de una pluma estilográfica y los  fusiona con la comodidad de un sistema de recarga de un roller-ball.

El 5TH technology fue producida como la próxima evolución de la pluma estilográfica, bolígrafo, roller-ball y portaminas.La punta de fieltro se encuentra en una punta de metal faux y la sección irregular de plástico es notablemente comparable a una pluma estilográfica. Lo que hace que se vea diferente son los picos espaciadas y punta de fibra que sobresale de la base del plumín.

Ingenuity margins

En esta nueva creación e introducción las distinciones se pueden encontrar en el plumín y en el  modo de recarga. El plumín en aparece ser muy  delicado cuando en realidad es muy resistente, con una recarga de cartucho punta de fieltro y una base de punta flexible.

La ingenuity destaca sobre todo por su formato de  recarga, que se conoce como la tecnología 5TH. Se compone de un cartucho que está disponible en 6 colores diferentes.Insertar el cartucho del 5TH technology es tan fácil como cambiar el cartucho a un roller-ball. La única diferencia es que el recambio del 5TH technology se realiza a través de la sección frontal para alinearse con la punta del plumín. Esta maravillosa técnica realmente impide que el usuario se manche las manos de la tinta, a menos que, por supuesto, se maneja la punta directamente.

El 5TH technology es una opción muy conveniente y con un método de recarga sin complicaciones en comparación con una pluma estilográfica. Este estilo rápido e innovador acelera el proceso, mientras que mantiene la esencia del estilo de escritura de una pluma estilográfica.

La alimentación de plástico irregular interactúa con la campana de metal y permite cierta flexibilidad en la punta para  proporcionar mayor variación y personalidad de cada usuario de acuerdo con los cambios de presión a medida que escribe.

De esta manera el usuario pueda aplicar diferentes presiones y obtener diferentes líneas y sombras.

[dt_divider style=”thick”]

img62644883-300x300

[dt_divider style=”thick”]

En Iguana Sell hemos introducido varios modelos para que los disfruten nuestros clientes.Veamos dos líneas diferentes de las varias  que tenemos ahora disponibles en Iguana Sell:

.

Untitled-1
img58457721

[dt_divider style=”thick”]

[dt_divider style=”thick”]

[dt_vc_list style=”1″ dividers=”true”]

[/dt_vc_list]

[dt_vc_list style=”1″ dividers=”true”]

  • El Parker Ingenuity Small Pearl esta hecha de laca blanca y el depósito y capuchón recortados en PVD dorado.La punta del plumín esta recortado y terminado en metal de alta resistencia.

[/dt_vc_list]

[dt_banner target_blank=”false” bg_color=”#000000″ bg_opacity=”50″ text_color=”#ffffff” text_size=”normal” border_width=”3″ outer_padding=”10″ inner_padding=”10″ min_height=”150″ animation=”none”]Las plumas incluyen en el clip la flecha simbólica de Parker y en el capuchón también se encuentra la palabra Parker. Este símbolo óvalo y la flecha y el nombre de Parker están grabados varias veces alrededor de la banda de metal en el barril. Parker también está grabado en la punta del plumín.[/dt_banner]

Si quieren conocer más información acerca de este o cualquier otro de nuestros productos, pueden contactarnos por email, en el teléfono de 914415041 o en nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90 Madrid. ¡Les esperamos!

Ver también:

La colección Ingenuity 

¡Gracias por seguirnos!

Saludos

Janet

Iguana Sell

Dejar un comentario