Pelikan, Pelikan M101N Bright Red, edición especial, estilográfica, Iguana Sell

Pelikan M101N Bright Red

¡Hola a todos!

Ya estamos aquí para presentaros una nueva edición especial que en este caso viene de parte de Pelikan.  Se trata de la nueva Pelikan M101N Bright Red, con la que la marca nos presenta su última obra maestra de la elegancia.

Esta estilográfica es la continuación más sensual de las populares M101N Tortoiseshell Brown, M101N Lizard y M101N Tortoiseshell Red. Cuenta con un hueco especial en la historia de estos modelos, ya que es una pieza creada para verdaderos coleccionistas.

La edición especial Pelikan Bright Red M101N, cuenta con un diseño de mármol que encaja a la perfección con los adornos dorados de 24k. Su rojo característico ofrece un diseño único a esta preciosa estilográfica. La resina del cuerpo y el capuchón está recubierta de un esmalte acrílico de forma que este rojo tan llamativo se mantiene siempre con brillo a pesar del uso.

Como bien dice Pelikan, se trata de una estilográfica de intensa luminosidad con presencia única.

Además, la pieza viene con un set de regalo. En éste, encontrará un tintero 4001 en color Royal Blue que cuenta con un diseño en motivos históricos. Estará disponible a partir de Marzo 2017.

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Resina roja
  • Material adornos: Oro de 24K
  • Plumín: Oro de 14K
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Disponible en EF, F, M y B
444

La nueva Pelikan M101N Bright Red estará disponible próximamente en Iguana Sell. ¡Reserve la suya con nosotros!

Para más información no dude  en contactarnos a través de nuestro email (info@iguanasell.com), llamando al 91 441 50 41 o visitando nuestra boutique en la C/ Núñez de Balboa 90, Madrid.

Un saludo,

Gabriela

Dejar un comentario