Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol

Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol

¡Hola amigos!

Vamos a dedicar la sección de hoy de “Especializados de Escritura” a las últimas novedades con las que Pelikan nos sorprende este verano. Estas estarán disponibles a partir de Septiembre de este año. Se trata de nuevos modelos que nos permitirán comenzar el año escolar con un estilo completamente renovado.

Como ya es costumbre, durante el año, la marca lanza al mercado Ediciones Especiales y otras piezas que incorpora como parte de su colección. En esta ocasión, ambos casos tienen lugar con la presentación de estos nuevos modelos: Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol.

Pelikan Souverän 400 Tortoiseshell-Brown, Edición Especial

Este modelo resurge de una edición ya conocida que estuvo disponible durante el año 2013 en tamaño M800. Se trata de una pieza de resina de alta calidad con adornos hechos de acetato de celulosa. Este último material consigue los reflejos anaranjados que hacen tan especial el cuerpo de esta estilográfica.

Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol

Este tono anaranjado, junto con sus adornos de oro de 24k, combina perfectamente y da lugar, si cabe, a una mayor elegancia en todas sus partes. Además, esta pluma cuenta con un plumín de oro de 14k rodiado. Por supuesto, este plumín permite una escritura fluida y  comfortable. Además, en esta ocasión la marca ha querido sorprender aún más a sus fans ofreciendo esta Edición Especial con el plumín IB.

Pelikan dejó de producir estos plumines tan especiales a principios de año. Sin embargo, la posibilidad de adquirir de nuevo estos puntos nos descubre un nuevo enfoque de la marca. Pelikan podría estar siguiendo una nueva estrategia basada en la comercialización de los puntos itálicos y oblicuos.

Tras el abrumador éxito de esta pieza, Pelikan ofrece a sus fans la posibilidad de completar la colección. Esta pluma estilográfica Pelikan Souverän 400 está disponible en versión Roller y Bolígrafo.

Puede encontrar la colección Pelikan Souverän 400 Tortoiseshell al completo  en el siguiente enlace. Por favor, no deje de contactarnos si necesita cualquier información adicional sobre estas piezas.

Pelikan Classic M205 Azul Mármol

En cuanto a la Pelikan M205 Classic Blue Marbled, es una pieza que también estuvo en el catálogo anteriormente, y ahora, ha vuelto. ¡Y lo hace más brillante que nunca!

Se trata de una pieza que formará parte de la colección a partir de Septiembre. Está hecha de resina de alta calidad. Como viene siendo habitual en la colección 205, el plumín es de acero inoxidable y los adornos están cromados. El efecto plateado sobre la superficie azulada y la mezcla de diferentes tonos de este color, provoca una sensación de profundidad en el cuerpo de la estilográfica. Estará disponibles en los puntos EF, F, M y B.

Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol

Como en su versión Pelikan M200 Classic verde mármol, esta colección Pelikan 205 Azul Mármol estará disponible en pluma estilográfica y bolígrafo.

En Iguana Sell ya estamos aceptando reservas. No dude en contactarnos si desea alguna información adicional sobre estas piezas: Pelikan M400 Tortoiseshell-Brown y Pelikan M205 Azul Mármol.

Además, puede venir a visitarnos también por nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Gabriela

Iguana Sell

Dejar un comentario