Pelikan M805 Vibrant Blue

La última Edición Especial de Pelikan

Introducción

Hola amigos!

En nuestra entrada de hoy de “Especializados de Escritura” tenemos el placer de mostrarles cada detalle de una pieza de Pelikan única e inigualable: la Edición Especial Pelikan M805 Vibrant Blue.

Disponible desde el pasado mes de abril y hasta finalizar existencias, Pelikan consigue este interesante diseño debido al material acrílico que emplea para su producción. Se trata de una pieza muy especial de la marca que rompe con todos los modelos a los que nos tiene acostumbrados, sin perder por supuesto, la calidad que caracteriza a la manufactura alemana.

Pelikan somete a la pieza a diferentes procesos de producción para conseguir este atractivo y elegante resultado final.

Esta colección está disponible en pluma estilográfica, roller y bolígrafo.

Pelikan M805 Vibrant Blue

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Resina Acrílica
  • Material adornos: Paladio
  • Dimensiones: longitud 140mm/ anchura 15mm
  • Peso: 29gr
  • Plumín: Oro 18K/Rodio (EF, F,M Y B)
  • Clip: Paladio
  • Sistema de cierre: A rosca
  • Sistema de carga: Émbolo
  • Color: azul
  • Packaging: Caja oficial de Pelikan.
  • Otras Especificaciones: Edición Especial.

Review

Esta estilográfica Pelikan Souverän M805 tiene 140mm de longitud y 29 gr de peso con el capuchón incluido. En todos sus atributos se asemeja a los demás modelos de las líneas Pelikan Souverän M800.

La principal diferencia entre estos modelos son el plumín y los adornos. En el caso de la línea M805, este está cubierto de rodio y los adornos son plateados. Sin embargo, en todos los modelos M800, el plumín es bicolor y los adornos están bañados en oro.

En cuanto a esta Pelikan Souverän M805 Vibrant Blue, tanto el clip como los anillos son de paladio plateado. Además cuenta con un plumín de oro de 18 quilates cubierto de rodio, lo que le proporciona también un aspecto plateado. De esta forma Pelikan consigue una combinación perfecta en el conjunto de todos sus adornos.

Un grano de iridio en la punta del plumín dispone el grueso de la tinta: esta estilográfica está disponible en los tamaño EF, F, M y B.

En el siguiente video les mostramos el trazo que obtenemos con cada uno de estos plumines.

Como pueden apreciar el flujo de la tinta es denso y fluido. Los diferentes tamaños ofrecen la posibilidad de adquirir una estilográfica que se adapta a los diferentes tipos de escritura. Por último, su sistema de carga de émbolo ofrece una capacidad de almacenaje estándar característico de la marca.

Pelikan sin duda nos deleita una vez más con su Edición Limitada y nos invita así a redescubrir el mundo de la escritura.

Todos los modelos de Pelikan M805 Vibrant Blue están disponibles en Iguana Sell y puede recibirlos en tan solo 24 horas laborables tras la realización de la compra.

Además, puede venir a visitarnos a nuestra Boutique en Núñez de Balboa 90, Madrid, si quiere conocer en persona estas grandes piezas de escritura.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda acerca de alguno de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz lunes para todos!

Un saludo,

Gabriela

Iguana Sell

Dejar un comentario