Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown

Souverän 800 Renaissance Brown.

¡Buenas tardes a todos!

En la entrada de hoy le queremos presentar la novedad de mayo de la marca alemana, Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown.

Como su nombre indica, la Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown viene dada por el importante y famoso movimiento artístico del Renacimiento. Este movimiento artístico surge en Italia. Y con él sus grandes artistas a finales del S XV,  Leonardo Da Vinci, Rafael y Miguel Ángel forman parte de este círculo selecto.

Esta edición de Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown fue diseñada  a partir de con una combinación de colores completamente nueva. Cintas perladas sobre un material acrílico que producen un efecto de brillos y sombras muy especial.

Esta combinación de colores y materiales consiguen imitar el tipo de pintura que simboliza el Renacimiento. Homenajeando a aquellos grandes artistas de esta época dorada.

El clip y los anillos de Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown están decorados con oro de 24 quilates. Su plumín es de oro de dos tonos de 18 quilates y están disponibles los puntos EF, F, M y B.

Pelikan nos ofrece la posibilidad de tener a juego el bolígrafo para acompañar esta pieza tan especial. Ambas presentas en una caja de regalo.

Y por último, le aconsejamos que combine esta Pelikan Souveran 800 con la tinta del año  Edelstein Smoky Quarzt  como color a juego.

Esta novedad estará disponible en Iguana Sell a mediados de mayo. ¡No se quede sin la suya!

Ficha técnica

  • Material cuerpo: Resina acrílica
  • Material adornos: Adornos en oro de 24 quilates
  • Plumín: Oro de 18 quilates, disponible en puntos EF, F M y B
  • Packaging: Caja de regalo 
  • Otras especificaciones: También disponible en bolígrafo
Pelikan Souverän 800 Renaissance Brown

Pelikan nos ofrece la posibilidad de tener a juego el bolígrafo para acompañar esta pieza tan especial, ambas presentas en una caja de regalo.

Y por último, le aconsejamos que combine esta Pelikan, Souveran 800 con la tinta del año Edelstein Smoky Quarzt como color a juego.

Esta novedad estará disponible en Iguana Sell a mediados de mayo. ¡No se quede sin la suya!

Para más información no dude en contactarnos, llamándonos al  91-4415041 o escribiéndonos a info@iguanasell.com

Dejar un comentario