Plumín Flextouch tubular Pininfarina Nanotech Visconti

¡En Iguana Sell seguimos con novedades!

En esta ocasión, queremos presentarles el nuevo trabajo de Visconti en el que ha apostado por un material totalmente novedoso y ligero denominado Nanotech, para crear su nueva estilográfica del modelo Pininfarina, la Pinifarina Nanotech.

Su antecesora, la Pininfarina Carbonada, estaba elaborada de grafito de carbono y, tal y como indicaron sus propios creadores, elevó el arte de la escritura al nivel de la industria aeronáutica, ya que para su fabricación se utilizaron materiales característicos de esta disciplina

Visconti Pininfarina Carbonada Pluma estilográfica
Pluma estilográfica Pininfarina Carbonada. Ref 62200

Ahora, con motivo del 85 aniversario de Pininfarina, Visconti presenta la evolución de este modelo, la Pininfarina Nanotech.

Pininfarina Nanotech de Visconti, edición limitada

Estilográfica y rollerball Pininfarina Nanotech, Visconti.

 

Para ello, Visconti ha llegado aun más lejos y ha creado un nuevo material, también basado en la industria aeronáutica, al que ha aplicado nanotubos de carbón e iones de plata.

La base de este material, por su ligereza y resistencia, se utiliza en la Formula 1 por los principales equipos como Mercedes, Red Bull o Ferrari. Visconti ha trabajado duro en el perfeccionamiento de este material para su aplicación para los instrumentos de escritura, y lo ha bautizado como Nanotech.

 

Plumín Flextouch tubular Pininfarina Nanotech Visconti
Plumín Flextouch tubular en diferentes medidas.

 

Como resultado de todo este trabajo, nos encontramos una  nueva edición limitada de Visconti formada por 930 roller y 930 estilográficas, elaboradas con este extraordinario material. Además, el Nanotech permite la mejor conducción del calor de la mano al escribir, lo que genera la mayor placidez y confort de escritura.

Todos los adornos metálicos de ambos instrumentos son en titanio. Al contar con el sistema innovador de Visconti de cierre a presión, un simple “clic” nos indicará que la pluma o el roller están cerrados perfectamente.

 

Visconti Pininfarina Nanotech rollerball edición limitada 623AL01
Rollerball Pininfarina Nanotech, referencia 623AL01

La pluma también cuenta con un plumín Flextouch tubular en diferentes medidas (EF, F, M, B S) y convertidor como sistema de carga.

Pluma estilográfica Pininfarina Nanotech Visconti, referencia 622AL01
Pluma estilográfica Pininfarina Nanotech, referencia 622AL01

 

Dotada de una gran ligereza, la Pininfarina Nanotech aportará al enamorado de la escritura una experiencia extraordinaria, y ya puede adquirirse en Iguana Sell.

Esta colección viene en una caja fabricada también en Nanotech y con el mismo sistema de apertura y cierre magnético utilizado para la pluma y el roller.

Visconti Pininfarina Nanotech en funda
Caja elaborada en Nanotech y cierre magnético.

 

Podéis ver más detalles sobre los artículos Pininfarina Nanotech en nuestra web:

Roller Visconti Pininfarina Nanotech

Pluma estilográfica Pininfarina Nanotech

Si quieren conocer más información sobre Pininfarina Nanotech, pueden contactar con nosotros en info@iguanasell.com, 91 441 50 41 o visiten nuestra tienda en Núñez de Balboa, 90, Madrid. ¡Les esperamos!

¡Buen fin de semana!

 

Saludos,

Maria

Iguana Sell

Dejar un comentario