ESTILOGRÁFICA PLATINUM KAWAGUCHI

Platinum Kawaguchi, la última estilográfica de los grandes lagos

¡Hola seguidores!

Nuestra entrada de hoy va destinada a los amantes del mundo Japonés. Platinum ha lanzado la última edición limitada de su colección #3776, la estilográfica Kawaguchi.

En anteriores entradas hemos hablado de algunas piezas deslumbrantes de Platinum, pero la estilográfica Kawaguchi nos ha dejado atónitos.

Kawaguchi es el nombre de uno de los siete grandes lagos a los pies del Monte Fuji, a menos de una hora en coche desde la bella ciudad de Tokio. Sus aguas cristalinas de azul intenso son las que dan origen a esta pieza maestra que os presentamos en esta entrada de blog.

Características

  • Material cuerpo: Resina
  • Dimensiones: 139,5 mm/119 mm
  • Plumín: Oro 14K rodiado
  • Tamaño plumín: 22,3 mm
  • Peso: 22 g/11 g
  • Diámetro: 15,1 mm en su parte más ancha
  • Clip: Oro 14K rodiado
  • Sistema de cierre: Cierre rosca con sistema Slip and Seal
  • Sistema de carga: Cartuchos / Convertidor
  • Packaging: Caja exclusiva
  • Otras especificaciones: Edición Limitada, 2500 piezas
PLATINUM CENTURY

Review

La colección #3776 Century está elaborada en honor a la altura del Monte Fuji, con una serie inspirada en los cinco lagos. Platinum ha lanzado este 2016 la edición final de la serie, que no es otra que la estilográfica Kawaguchi, todo un homenaje al lago y al paisaje único y especial del Monte.

El color de la estilográfica emula el azul del alba, cuando el cielo está cubierto con el azul más oscuro justo antes del amanecer. El cuerpo agrietado reproduce el contraste entre el agua cristalina y las ondulaciones de las corrientes tranquilas. Platinum utiliza resina para imitar este fenómeno.

El largo de la pluma con capuchón es de 139,5 mm, con un peso de 22 gr. Sin el capuchón, mide 119 mm y pesa 11 gr. Se trata de una estilográfica ligera. El diámetro en su parte más ancha es de 15,1 mm.

El plumín, hecho de oro de 14 quilates rodiado, se adapta al gusto del cliente, ya que se puede conseguir en las medidas F, M o B. El plumín de la Century Kawaguchi comparte características comunes con el resto de la colección, ya que todas ellas están fabricadas en oro de 14 quilates. Dentro de la colección regular también se incluyen modelos fabricados en rodio, como las piezas en negro y azul.

Todos los adornos de la estilográfica Platinum Kawaguchi están hechos de oro de 14 quilates con un acabado en rodio.

La parte superior del capuchón de la estilográfica expresa la silueta del Monte Fuji que emerge del alba. Cada pieza de la producción limitada de 2.500 viene grabada con un número de serie (0001/2500 ~ 2500/2500).

Por último, su exclusivo packaging incluye un convertidor cromado, cartucho de tinta azul negro, tarjeta de instrucciones, manual de usuario y certificación de la garantía.

Si queréis ver esta deslumbrante pieza, Platinum Kawaguchi, sólo tenéis que acercaros a nuestra boutique en Nuñez de Balboa, 90.

Para cualquier otra duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web, mail a info@iguanasell.com o llamando al 91 441 50 41.

¡Que tengáis un buen día!

Elena

Dejar un comentario