Iguana Sell, Escritura, Fisher, Fisher Space Pen, Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

¡Hola a todos!

Una semana más, os traemos la traducción al español de una de las reviews que Gourmetpens, bloguera especializada en instrumentos de escritura.

Esta semana os presentamos la reseña que la bloguera Gourmetpens elaboró sobre los famosos Fisher Pens, los bolígrafos del espacio. que ya están disponibles en Iguana Sell

Podéis encontrar la versión original de esta entrada (en inglés) en este enlace de Gourmet Pens.

Seguid leyendo y descubrid todos los detalles de este bolígrafo tan curioso.

Ficha Técnica

  • Material del cuerpo : Cobre/Cromo
  • Adornos : Cromados
  • Largo (con capuchón): 9.6 cm
  • Largo (Sin capuchón): 9.0 cm
  • Diámetro del cuerpo: 8mm
  • Diámetro de la sección de agarre: 9 mm
Iguana Sell, Escritura, Fisher, Fisher Space Pen, Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

Packaging

El bolígrafo Fisher Bullet Space cromado viene empaquetado en una caja, cubierta a su vez con una caja de cartón blanca para protegerla. En ambas encontramos el logo de “infinium” grabado sobre la parte superior.

Al abrir la caja interior en la tapa interior encontramos, en letras plateadas, el logo Fisher Space pen. El bolígrafo viene sobre un soporte de poliuretano. Al retirar dicho soporte, encontramos la garantía del producto y un pequeño folleto en diferentes idiomas que explica la historia del producto.

Iguana Sell, Escritura, Fisher, Fisher Space Pen, Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

Apariencia

El bolígrafo Fisher Bullet Space es pequeño y compacto. Pero si lo piensas, comparado con una bala, es más alargada con los finales redondeados. Tiene un diseño minimalista que realmente me gusta mucho. El clip está cromado y es un muy pequeño, situado un poco más abajo de la mitad de la tapa, la cual luce bastante bien en términos de balance. La tapa está situada bastante abajo del cuerpo y es tan fina (casi solida) que cuesta quitarla.

Hay un anillo de goma para marcar la sección del cuerpo. Y hay anillos acanalados descendiendo hacia abajo de la sección a medida que se estrecha hacia la punta. El bolígrafo con el capuchón parece un bolígrafo normal aunque por un lado es más pequeño.

Me encanta como luce este bolígrafo. Es alucinante. Es pulcro, elegante y simple. Tiene muchos otros colores por si este no es tu estilo, pero creo que el cromado es muy elegante.

Iguana Sell, Escritura, Fisher, Fisher Space Pen, Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

Funcionamiento

La recarga de este bolígrafo Fisher Bullet Space está diseñada para escribir bajo una variedad de condiciones. De ahí que se llame el bolígrafo espacial. Hay un tapón de gas en la parte posterior del cartucho. Con un flotador deslizante que separa la tinta y el gas presurizado. La tinta del depósito presurizado escribe en condiciones como congelación, calor hirviendo, sin gravedad, al revés, debajo del agua y sobre grasa. Obviamente no podría probar todas.

Y por su funcionalidad en circunstancias normales: excelente. La recarga escribió tan pronto como la probé e incluso cuando la dejé destapada unos cuantos días, escribió. El negro es sólido e intenso con buena cantidad de tinta. Me encanta el olor de la tinta.

Lo dejé en el congelador, y escribió. Estaba muy frio, incluso hice el dibujo del recambio después de sacarlo del congelador. Escribió mejor después de dibujar algunas líneas, pero no “no escribía”. El calor intenso me aterroriza, por lo que no estoy probando lo del calor hirviendo. Puedo confirmar que el bolígrafo escribe al revés, en ángulos raros, sobre grasa y a través del agua.

Siendo realistas, nunca necesitaré una tinta que pueda hacer tantas cosas. Creo que esto un bonus. Porque a veces sí que sería bastante cómodo, como escribir a través del agua o sobre la grasa.  Por ejemplo, cuando estás haciendo la lista de la compra en un trozo de papel que había estado en la encimera mientras preparas un desayuno desastroso.

Sin embargo para un tamaño de bolsillo, ser capaz de escribir desde cualquier ángulo debería ser una de sus características favoritas. Ser capaz de escribir sobre una pared sin que la tinta se corra es muy útil.

También, ser capaz de dejar el bolígrafo en el coche en medio del verano/invierno y que siga escribiendo es también muy conveniente. Puede que tampoco necesite estas características en mi día a día. En general, sus ventajas hacen que sea un bolígrafo que te puedas llevar a todas parte contigo.

Iguana Sell, Escritura, Fisher, Fisher Space Pen, Bolígrafo Fisher Bullet Space Pen

En la mano

Sin capuchón, es un bolígrafo Fisher Bullet Space es muy pequeño. No es mini, entonces tampoco parece tan fino, pero es corto. Tiene un peso bastante cómodo. Pero el capuchón se ajusta seguramente por fricción (y también es bastante satisfactorio).

Es genial utilizarlo con el capuchón puesto ya que la longitud, el peso y el balance son muy cómodos. El clip no es el más bonito en términos estéticos (al menos para mí), pero funciona. El bolígrafo no es tan largo ni tan pesado por lo que el clip lo asegura bien.

Lo que de verdad me gusta de esto no es el bolígrafo en la mano, si no lo fácil que es meterlo en un bolsillo, bolso o mochila. Es muy cómodo.

18965069778_a5d9a46cb5_z

Pros y Contras

Contras

  •  Las recargas no son baratas (de todos modos cada uno de ellos es muy glamuroso)
  • Puede ser muy pequeño para unas manos grandes.

Pros

  • La forma de bala del bolígrafo hace que sea más fácil de deslizar en los bolsillos, es suave y resbaladizo.
  • He querido uno de estos desde hace años por que me encanta la idea de un bolígrafo pequeño y compacto, y tiene una tinta bonita y versátil.
  • Hay un montón de hilos para desenroscar el cuerpo. Afortunadamente, no es necesario hacerlo muy a menudo, pero lleva bastante tiempo abrirlo. La ventaja de esto es que no es fácil para que se desenrosque por su cuenta.

Conclusiones

Los bolígrafos de Fisher son muy chulos. Siempre he pensando que eran interesantes, monos, compactos y tienen tanta variedad que es difícil no encontrar uno que te guste. La tinta funciona muy bien bajo una variedad de condiciones. En general soy una admiradora de estos Bolígrafos.

El Bolígrafo Fisher Bullet Space está disponible en Iguana Sell.

No dude en contactarnos si tiene cualquier duda o pregunta acerca de nuestros productos, estamos a su disposición.

¡Feliz jueves para todos!

Diana

Dejar un comentario